Inicio Actualidad Peter Schiff pierde todos sus Bitcoins por un fallo en su monedero

Peter Schiff pierde todos sus Bitcoins por un fallo en su monedero

El día de ayer el conocido amante del oro y escéptico Peter Schiff, comunicó a través de Twitter que había perdido todos sus Bitcoins. Este mismo afirma que esto no se debe a un fallo suyo si no de el monedero que se ha corrompido o malogrado de alguna forma.

El problema reside en el momento de tratar de acceder a la propia cartera con su propia contraseña. Ahí Schiff introduce su contraseña y esta no le permite el acceso, como podemos ver en su publicación.

Schiff se ha consolidado como uno anti-bitcoin haciendo afirmaciones como: el BTC es el único activo que el pasado año no remonto a finales del año fiscal. El reciente suceso solo es un clavo más para el ataúd en el que Schiff ha decidido guardar el Bitcoin.

El mismo Schiff afirma que el no ha olvidado su contraseña ni su PIN. Su posición es que el sistema ha decidido olvidadla, cosa que es totalmente imposible. Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, le ofreció ayuda para recuperar su cuenta pidiéndole que le escribiese personalmente.

Por otro lado, Schiff afirmó que sus Bitcoin ya no valían nada, esto no es así. Estos tokens siguen teniendo valor y son perfectamente hábiles. Simplemente es necesario el poder acceder a la cuenta, los tokens siguen ahí.

Publicidad

Los riesgos de almacenar criptomonedas siempre han sido notorios debido que recuperar una contraseña de una cartera es casi imposible. Schiff mejor que nadie sabe esto y ha contrapuesto el oro con los tokens alegando que el oro se puede robar pero que no desparece en la red.

Muchos se han pronunciado acerca de este tema como son el mismo CEO de Binance el cual le aconseja a Peter Schiff que se mantenga en el dinero fiduciario.

Luego también el mismo Vitalik Buterin se posicionó a favor de conseguír una mejor seguridad y sistema en las carteras personales.

Si te ha parecido interesante esta noticia es posible que saber más sobre como Peter Schiff admitió tener Bitcoin te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

CryptoNote y CryptoNight: un manto de invisibilidad que borra las huellas de tus transacciones

CryptoNote es una de las tecnologías que soporta el funcionamiento de criptomonedas muy conocidas. Monero (XMR), Bytecoin (BCN), AEON y otras utilizan...

Buses como bloques y pasajeros-transacciones. Así muestra TxStreet los contrastes entre Bitcoin y Bitcoin Cash

Bitcoin se encuentra a pocos meses de cumplir diez años de su lanzamiento, y entender cómo funciona la que es actualmente la número uno...

¿Qué es OpenAnx? Lo mejor de los exchanges centralizados y descentralizados

Cambios en el sector financiero Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un lugar...

¿Qué es un Lockdrop? La versión mejorada de un Airdrop

Puede que en algún momento de su vida en el crypto universo haya escuchado mencionar un Lockdrop por lo que probablemente se...

Mikado (MKT) – Nuevo Crypto Exchange estabilizador de precio de tokens

Con la finalidad de ayudar a las startups de blockchain a estabilizar los precios de sus tokens, Anton Rosenberg, ex director de proyectos especiales...
- Publicidad -