viernes, junio 14, 2024
InicioActualidadParity Technologies recibe $ 5 mil millones de la Fundación Ethereum

Parity Technologies recibe $ 5 mil millones de la Fundación Ethereum

La Fundación Ethereum acaba de otorgar una subvención de $ 5 millones a Parity Technologies para respaldar el trabajo de la empresa en la construcción de la próxima iteración de la cadena de la Blockchain, Ethereum 2.0.

La organización anunció el lunes que la financiación una forma en la que la Fundación Ethereum se compromete a subvenir a los individuos y equipos que desarrollen la infraestructura común en torno a la «escalabilidad, facilidad de uso y seguridad», en particular dirigida a impulsar el trabajo en Casper, una actualización del protocolo de proof-of-stake y la solución de escalamiento denominada sharding, así como clientes ligeros, desarrollador Herramientas, auditorías y mejoras de infraestructura.

“Según todos los indicadores, Parity es un importante contribuyente técnico al proyecto Ethereum, y lo han hecho de manera notable como un esfuerzo autofinanciado y de fuente abierta desde su fundación.”

La subvención se otorgará en varias fases, dijo la fundación, agregando que la primera parte ya está hecha y el resto se completará a medida que se alcancen los hitos específicos. Estos incluyen la finalización del trabajo de compatibilidad con eWasm, el envío de una billetera liviana para mainnet y la finalización de las dos primeras fases del esfuerzo de fragmentación.

Cabe mencionar que Parity es una Startup de infraestructura de la cadena de bloques, cofundada por la ex jefa de seguridad de la Fundación Ethereum, Jutta Steiner. Es conocido por su cliente de software ethereum,  Parity Ethereum , que afirma que es «el más rápido y más avanzado». La Startup también ha desarrollado varias herramientas, como  Substrate, un servicio que permite a los usuarios crear una cadena de bloques personalizada para aplicaciones descentralizadas.

Publicidad

Claramente la Fundación Ethereum está comprometida con la financiación de equipos e individuos que construyen infraestructura común alrededor de la red. En octubre, otorgó casi $ 3 millones a un número de Startups y desarrolladores de Blockchain.

La fundación dijo:

«Estamos encantados de ver cómo nuestro ecosistema se reúne y respalda el mérito técnico y la alineación de valores, y estamos dedicados a utilizar nuestros recursos para promover esta misión también. Lo hacemos de manera responsable a través de subvenciones basadas en hitos para proyectos, tanto grandes como pequeños, en proporción con el impacto potencial de su trabajo».

En noviembre de 2017, un usuario de la cartera multisignature Parity de Ethereum supuestamente accidentalmente convirtió 280 millones de dólares en ETH empleando una vulnerabilidad contenida en los contratos inteligentes subyacentes.

En abril de este año, cuando los fondos tenían un valor de $ 360 millones, una votación de una semana en relación con la reversión de este incidente resultó en que el 55% de los participantes votaran en contra, lo que provocó que los fondos quedaran donde están.

En octubre, Parity realizó en vivo el lanzamiento de una cadena de bloques en una Mac el cual tuvo una duración de tan solo quince minutos, que según los informes, el fundador de Parity arrancó de su envoltura retráctil como parte de la demostración en un intento por resaltar la velocidad de todo el proceso del lanzamiento de la plataforma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?