InicioActualidadMicroStrategy ha comprado otros 480 Bitcoin (BTC) durante la caída

MicroStrategy ha comprado otros 480 Bitcoin (BTC) durante la caída

MicroStrategy ha adquirido otros 480 tokens de Bitcoin durante la caída, los activos se sumarán a las reservas que sigue manteniendo la compañía. La compañía tecnológica decidió cambiar el dólar americano por el BTC como moneda de respaldo.

El día de hoy, Michael Saylor, cofundador y dirigente de MicroStrategy, anunció la compra de una nueva remesa de Bitcoin (BTC) que se suma a las reservas de la compañía. El anuncio ha sido realizado a través de Twitter personal de Saylor y confirma haber comprado 480 BTC por 10 millones de dólares, habiendo pagado 20.817 dólares por cada activo. La compra se ejecutó el 28 de junio y actualmente la compañía ya cuenta con 129.699 adquiridos por casi 4.000 millones de dólares.

MicroStrategy que se dedica a la venta de software OLAP, de inteligencia de negocio y de informes para empresas. En el 2020, la compañía se convirtió en la primera empresa a nivel mundial en tener BTC como activo de reserva en vez de una moneda fiduciaria.

Por lo general, MicroStrategy se ha dedicado a adquirir Bitcoin (BTC) de forma recurrente sin importar el valor del activo. En esta ocasión, la compañía ha aprovechado el desplome del mercado para realizar la compra a un precio mucho menor de lo habitual. Según los datos facilitados por la misma MicroStrategy, han comprado Bitcoin desde el 2020 a un precio medio por activo de 30.664 dólares, un precio casi un 50% más del actual.

El anuncio ha servido para que personalidades como Peter Schiff critiquen las decisiones empresariales MicroStrategy. En una respuesta en Twitter, Schiff comenta que la compañía de Michael Saylor ha perdido 1,4 mil millones de dólares con la compra de Bitcoin y que la tendencia sigue siendo bajista. Schiff también afirma que de no haberse hecho la adquisición de MicroStrategy el precio de BTC incluso sería más bajo y que ahora este tiene vía libre para seguir cayendo.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de qué es Trazable (TRZ) y la posible utilidad del activo, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.