miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadLego y Epic Games se embarcan en un proyecto en el metaverso

Lego y Epic Games se embarcan en un proyecto en el metaverso

Lego Group y Epic Games han llegado a un acuerdo con el objetivo de crear una experiencia digital inmersiva dentro del Metaverso. Epic Games pondrá ya cuenta con experiencia a la hora de crear  herramientas creativas e inmersivas en el ecosistema digital.

La semana pasada, el Grupo Lego y la compañía Epic Games firmaron un acuerdo de larga duración para trabajar juntos en un nuevo proyecto centrado en el metaverso. Ambas compañías trabajarán juntas para crear una experiencia digital familiar en inmersiva enfocada a niños y jóvenes. Se facilitarán una amplia gama de herramientas para los más pequeños se conviertan en desarrolladores seguros y brindar una increíble oportunidad de juego en un espacio seguro y positivo, todo esto directamente en el metaverso.

El Grupo Lego y Epic Games combinarán sus amplias experiencias para garantizar una experiencia interactiva a través de internet en un universo virtual en 3D. Este desarrollo pretende mantener unos estándares muy elevados en cuanto al trato y bien estar de los usuarios, los niños. Desde el comienzo del desarrollo se han acordado 3 principios fundamentales para garantizar un espacio de juegos atractivo y seguro:

  • Proteger el derecho de los niños a jugar haciendo de la seguridad y el bienestar una prioridad.
  • Proteja la privacidad de los niños anteponiendo sus mejores intereses.
  • Empodere a niños y adultos con herramientas que les den control sobre su experiencia digital.

Epic Games cuenta con una amplia experiencia en la creación de herramientas creativas y mundos inmersivos accesibles para jugadores y desarrolladores. Esta experiencia servirá como guía y Epic Games aporta sus propias herramientas y medios para el desarrollo del proyecto. Por su parte, el Grupo Lego cuenta con más de 90 años de experiencia creando juguetes y juegos para los jóvenes de varias generaciones. La compañía también es líder en la definición de experiencias de juego digital seguras para niños.

No se ha dado mucha información acerca de como se implementará el desarrollo de ambas entidades dentro del metaverso. Se piensa que Epic Games facilitará la infraestructura para el proyecto y Lego se encargará de realizar la experiencia visual. El acuerdo se ha marcado como de larga duración, por lo que es posible que se tarde un tiempo enseñar alguna prueba jugable del mismo.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Coinbase ha suspendido pagos UPI en la India, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?