El Nasdaq se ha visto en la situación de tener que notificar, ya por segunda vez en menos de 6 meses, a la compañía minera Golden Bull Limited. En esta ocasión es debido a que la entidad no ha facilitado el formuladio 6-K.

¿Que es el Nasdaq?

Nasdaq es el acrónimo de «National Association of Securities Dealers Automated Quotation». Esta es la segunda bolsa de valores automatizada de EEUU. Suele albergar a empresas relacionadas con la informática o tecnología. Esta ubicada en una red de telecomunicaciones y cuenta con sus propios indices como: NASDAQ-100 (las 100 empresas más grandes listadas en esta bolsa de valores) o NASDAQ Composite (Todos las entidades listadas dentro de la bolsa)

¿Que es la Golden Bull Limited?

Golden Bull Limited era una entidad financiera, a partir de marzo del 2018 pasa a enfocarse en el alquiler de coches a la vez que se introduce en el mercado del minado de bitcoin. Esta misma vio un nicho una vez que el bitcoin se desplomó a principios del año 2018.

Golden Bull Limited ya ha recibido 2 notificaciones de la Nasdaq

Según los informes de la Nasdaq se ha visto en la necesidad de notificar a la entidad minera debido a que esta no ha presentado el formulario 6-K.
Este mismo es necesario para estar presente en las listas de la bolsa de valores. En este se pone al día el estado financiero de la entidad, la ausencia de este interfiere en las reglas de cotización de la Nasdaq. La falta de este documento es razón para dar de baja a la entidad de la bolsa.
La propia Nasdaq ha puesto un plazo de 60 días para poner en orden esta situación.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que la entidad recibe una advertencia. Hace ni tan siquiera seis mese recibieron otra notificación por incumplimiento de valor en sus acciones.
Esto es debido a que durante 30 días hábiles consecutivos el valor de sus acciones fue menor a 1 dolar. Esto incumple de nuevo las reglas de cotización.
En este caso se le dio de plazo hasta el mes de marzo del 2020 para que el valor de sus acciones supere ese dolar por al menos 10 días hábiles consecutivos.

Golden Bull Limited ya se ha pronunciado, esta misma pretende sanear si situación financiera durante le primer trimestre del año 2020.

Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes encontrar muchas más noticias como esta en nuestro apartado de actualidad de Bitcoin.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.