lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadGMT vive una súper valorización tras ser listada en Binance

GMT vive una súper valorización tras ser listada en Binance

Green Metaverso Token, (GMT) de STEPN ya marca alta de 3.100% durante la primera semana del lanzamiento con una escalada triunfal.

El lanzamiento del token creado en Australia, GMT, fue anunciado en diciembre de 2021. No obstante, su verdadero triunfo llegó justo después de su lanzamiento en Binance a través de Binance Launchpad el 9 de marzo. Binance Launchpad el sistema de lanzamiento de tokens del exchange, donde subió 1.500% en menos de 3 minutos. Los usuarios que participaron y que cumplieron las tareas del sistema tuvieron la oportunidad de comprar el token por 0,01 dólares. Apenas 3 minutos después su valoración había llegado a 0,19 dólares, seguidamente retrocedió a 0,16 dólares.

Su precio continuó aumentando durante los siguientes días. Llegó a alcanzar un precio máximo hasta el momento de 0,45 dólares durante el día de ayer.

A pesar del increíble aumento vivido en estos pocos días tras su lanzamiento, durante las ultimas 24 horas su precio se ha corregido y en el momento de la publicación es de 0,36 dólares.

Cómo actúa (GMT)?

En el ecosistema de STEPN, hay dos tokens para los usuarios, el Green Metaverse Token (GMT) y el Gree Satoshi Token (GST). Mientras el GTM es un token de gobernanza y el GST es el token del juego.

Publicidad

GMT es el token que gobierna dentro del sistema play-to-earn en STEPN, que es un APP de juego de salud y fitnness, que actua en Solana (SOL). Por correr o caminar en la calle la STEPN paga a sus usuarios en tokens por estas actividades, pero para volverse un usuario y obtener tener esas recompensas por hacer actividades físicas, hay que comprar un NFT de bambas. Esos NFTs están disponibles en una plataforma de NFT de la red Solana en la MagicEden.

En comparación con los proyectos más reconocidos actualmente, por ejemplo Axie infinity y los tokens que pertenecen a su sistema, es como si GST fuera SLP y GMT fuera el AXS.

¿Qué es STEPN?

Es una aplicación de salud y fitness. Para ganar tokens los usuarios necesitan comprar un entrenador en NFT para realizar sus actividades físicas para el juego.

Son varios tipos, modelos y calidades de entrenadores NFT, que pueden ser mejorados. Solo a través de ellos los usuarios pueden tener recompensas praticando carreras, caminadas u ostras actividades físicas.

El proyecto STEPN fue desarrollado con el intuito de inspirar millones de personas a praticar un estilo de vida más saludable, también es defensor de la lucha contra el cambio climático.

Como un monedero integrado en su plataforma, el juego es compatible con otros tokens mas allá de los suyos como SOL y USDC.

Hay que tener presente que, en teoría, este es un nuevo proyecto, con una nueva tendencia y un concepto valorizable, pero toda inversión tiene su riesgo, principalmente para nuevos inversores que no conocen este mundillo y que, por lo tanto, no conocen los peligros de este mercado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?