jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadGana criptomonedas gratis en Binance con la segunda edición de Learn &...

Gana criptomonedas gratis en Binance con la segunda edición de Learn & Earn

Binance acaba de revelar la segunda edición de su programa Learn & Earn, en el que sus usuarios pueden obtener criptomonedas totalmente gratis. La primera edición del programa fue todo un éxito y la casa de intercambio parece haberse concienciado en nutrir el conocimiento de sus usuarios.

Hace algunas horas la administración de Binance anunció el lanzamiento del segundo programa «Binance Learn & Earn». La primera edición del programa tuvo lugar el pasado julio del año 2021 con motivo del cuarto aniversario del exchange, la plataforma se presentó como una forma de ganar recompensas en criptomonedas a la vez que aprende y parece que han respetado este sistema.

Según el anuncio, el primer programa Binance Learn & Earn fue un rotundo éxito y se pedía una segunda vuelta por parte de los usuarios. Binance se caracteriza por estar atento a su propia comunidad y de esta forman han decidido lanzar la segunda edición en cuestión de días.

En que consiste Binance Learn & Earn

Binance presenta un formato sencillo a través del que sus usuarios pueden ganar algunos activos y aprender acerca de diferentes monedas y redes. El propio exchange facilita una serie de cursos con información acerca de diferentes como: «trading», conceptos básicos sobre criptomonedas y algún activo en concreto. En esta ocasión se han propuesto un total de 9 guías, que pueden tardar en leerse entre 10 y 15 minutos por entrada.

A raíz de estas guías se propondrán una serie de formularios en los que si contestamos correctamente podremos obtener una recompensa en criptomonedas de forma totalmente gratuita. En esta ocasión podrán obtenerse recompensas en BUSD, SHIB, ONE, COTI y QTUM. Las recompensas son limitadas y se otorgarán por orden de llegada, lo que quiere decir que si tardamos mucho en completar el formulario correctamente podemos quedarnos sin dicha recompensa. En esta ocasión Binance no ha revelado la cantidad de activos que se han reservado para este segundo programa.

Publicidad

Binance liberará los formularios en 3 fases diferentes a las 03:00 AM (UTC), 08:00 AM (UTC) y 14:00 AM (UTC) del 6 de abril. Se espera que cada fase libere 3 formularios, correspondiendo a cada uno de las guías, las cuales pueden consultarse desde ya.

Para poder acceder a tanto a los formularios como a las guías será necesario que el usuario haya verificado los parámetros KYC. Las recompensas serán distribuidas en un plazo de 48 horas. La administración destacó que solo el dueño de la cuenta en la plataforma puede optar a la realización del formulario.

Seguir leyendo acerca de la brecha de seguridad ocurrida en Trezor, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?