domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadEthereum ha alcanzado los 900 dólares y está a camino de los...

Ethereum ha alcanzado los 900 dólares y está a camino de los 1.000 dólares

Ethereum también se ha subido a la ola. En las últimas 24 horas ha vivido un crecimiento del 18,85% y en los últimos 7 días el aumento de su precio ha sido de un 39,91%.

ETH acaba de superar los 900 dólares, su precio en este momento es de 904 dólares según moondb.com. A este ritmo no tardaremos en verlo romper la barrera de los 1.000 dólares.

La carrera ha empezado

Las criptomonedas están viviendo un momento muy animado. Precios aumentando, gráficos en verde e inversores felices.

Después de tanto tiempo esperando, aquellos que se arriesgaron y tuvieron paciencia cuando muchos desistieron, están recogiendo los frutos ahora.

Otras criptomonedas

Bitcoin ya ha superado la marca de los 34.000 dólares. Su crecimiento ha sido de 10,87% las últimas 24 horas y de 24,67% durante los últimos 7 días. En este momento su precio es de 34.187,00 dólares.

Publicidad

Litecoin también ha crecido bastante durante las últimas 24 horas, un 16%. Durante los últimos 7 días su crecimiento ha sido de más del 20%. En este momento su precio es de 154,32 dólares.

Polkadot nos ha sorprendido con un increíble crecimiento esta última semana del 87,67%. Durante las últimas 24 horas su precio ha sido de un 5%. En este momento su precio es de 9,55 dólares. Por primera vez está a punto de llegar a un precio de 10 dólares.

Otras criptomonedas con un gran crecimiento son Bitcoin Cash y Cardano con un crecimiento del precio en las últimas 24 horas ddel 12,73% y 11,58% respectivamente y semanal del 26,25% y del 31,35% también respectivamente.

La lista continúa con monedas como BNB, LINK, y muchas otras, que están creciendo enérgicamente.

Evolución precio ETH

Igual que otras criptomonedas, durante los últimos meses el precio de ETH ha estado aumentado. Después de que en septiembre cayera un poco, su precio empezó a recuperarse y durante todos los meses siguientes, aunque con algunas correcciones momentáneas, su precio ha estado crecimiento, tal como se muestra en el gráfico.

El crecimiento ha sido más acelerado durante la última semana de diciembre de 2020 y hasta este momento, siendo que hoy ha sido el día de mayor crecimiento.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?