lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadCrypto.com respaldará el programa de investigación sobre criptomonedas del MIT

Crypto.com respaldará el programa de investigación sobre criptomonedas del MIT

La casa de intercambio Crypto.com ha revelado una subvención de 4 años para la Iniciativa de Moneda Digital del MIT. Para el exchange esta clase de investigaciones están apoyando la expansión y desarrollo seguro de los activos digitales en la actualidad.

El pasado viernes, la administración de Crypto.com reveló su apoyo a la Iniciativa de moneda digital (DCI) del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Este apoyo se traduce en una subvención monetaria que se extenderá durante 4 años, «apoyando la investigación de DCI en la seguridad de Bitcoin y apoyar el desarrollo de protocolos de código abierto».

El objetivo de Crypto.com con esta subvención es apoyar a la investigación académica independiente sobre criptomonedas y cadenas de bloques. En el comunicado no se ha especificado el monto de la subvención, pero se espera una cifra millonaria para cada uno de los 4 años. Eric Anziani, director de operaciones de Crypto.com, se pronunció acerca del movimiento del exchange hacía la iniciativa del MIT.

«La iniciativa de moneda digital del MIT está desempeñando un papel fundamental en la construcción de un ecosistema de cadenas de bloques sostenible, en particular al fortalecer el protocolo subyacente de Bitcoin. […] Estamos entusiasmados de seguir apoyando la investigación de blockchain en todo el mundo con una institución tan estimada y ayudar a acelerar la transición segura del mundo al uso de criptomonedas».

Este movimiento acompaña a otras iniciativas de estilo académicas encabezadas por Crypto.com desde el año 2021. El exchange también apoya la Iniciativa Secure Blockchain de la Universidad Carnegie Mellon y es miembro de la Asociación Blockchain de Singapur.

Publicidad

Crypto.com también cuenta con su propio equipo de investigación e información enfocado a estudios académicos. Este equipo publica un boletín mensual hablando acerca de temas que van desde el tamaño del mercado criptográfico hasta análisis de seguridad criptográfica.

Seguir leyendo acerca de como un hacker logró bloquear 32 millones de dólares de ETH de un proyecto NFT, es posible que te parezca interesante.

Comprar CRO, el token de Crypto.com

Si aún no se ha registrado en la plataforma de Crypto.com le dejo un enlace de registro  con el que podrá conseguir 25 dólares gratis al utilizar el código de referencia wrvt69krm2.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?