InicioActualidadCoinbase registra 114.9 millones de acciones para su listado directo en bolsa

Coinbase registra 114.9 millones de acciones para su listado directo en bolsa

El famoso exchange americano ha registrado 114.9 millones de acciones para su listado directo en el Nasdaq.

Tras el anuncio de enero y los detalles que fueron filtrándose posteriormente, la salida a bolsa está más cerca que nunca.

En febrero se pudieron ver los datos que la empresa había proporcionado a la SEC (Securities and Exchange Commission) al rellenar el formulario S-1.

Publicidad

En él se hacían públicos los beneficios que la empresa había obtenido en el ejercicio de 2020. La nada despreciable cifra de 322 millones de dólares en beneficios netos.

Por ello se especula con que el precio de las acciones sea mucho mayor al que se podía pensar en un principio.

Con una valoración pre-mercado de un billón de dólares americanos se entiende que la cotización en FTX se encuentre ahora mismo por encima de los 400 dólares. El doble de lo que se esperaba hace no mucho.

El listado directo es algo que parece estar de moda en la bolsa americana. Otras compañías como Palantir, Spotify o Slack han elegido esta vía, en contraposición con el método SPAC ( empresa de adquisiciones con propósito especial) Así salieron a cotizar empresar como eToro por ejemplo.

La exposición que tendrán las criptomonedas con el mayor Exchange del mundo cotizando en el Nasdaq es muy importante, y marcará un antes y un después en la historia de los activos digitales.

Lo disruptivo de la plataforma en el parqué podría llevar a $COIN, que así se llamará su etiqueta, a experimentar movimientos de mercado poco habituales.

Te puede interesar: Hackeo en las plataformas Pancakeswap y Cream Finance

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img