viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadBitstamp cobrará comisiones a cuentas inactivas

Bitstamp cobrará comisiones a cuentas inactivas

La casa de intercambio Bitstamp está cobrando una tarifa por inactividad a algunas cuentas de su plataforma. Esta comisión es de unos 10 euros y solo se aplica a usuarios que no hayan operado en los últimos 12 meses.

Imagen de una moneda de Bitcoin

Los exchanges o casas de intercambio de criptomonedas son plataformas que permiten a sus usuarios comprar, vender, intercambiar y almacenar activos. A cambio de estos servicios, las plataformas cobran comisiones por la gran mayoría de sus servicios, en concreto las tarifas comerciales por operar son la principal fuente de ingresos de estas plataformas.

La crítica situación del mercado ha hecho que el volumen comercial, del que los exchanges obtienen una gran parte de sus beneficios, caiga drásticamente. Debido a esta reducción de los intercambios, los exchanges se han visto obligados a buscar otros métodos para expandir su base de ingresos. Coinbase ha implementado un nuevo sistema de subscripción, Coinbase One, pero otros sitios como Bitstamp han preferido implementar nuevas comisiones.

El pasado viernes la casa de intercambio Bitstamp lanzó un comunicado anunciando una nueva comisión destinada a usuarios inactivos. Este nuevo cobro se aplicará únicamente a cuentas que no hayan negociado, depositado o realizado staking en la plataforma en los últimos 12 meses y tengan menos de 200 dólares de capital. El cobro será de unos 10 euros mensuales y se deducirá del saldo que haya depositado en las cuentas. La comisión entrará en vigor el próximo 1 de agosto para los usuarios estadounidenses de la plataforma.

La administración de Bitstamp ha reconocido que no les gustan las comisiones, pero en ocasiones son necesarias. Este nuevo impuesto servirá para mantener esas cuentas inactivas en los libros mayores y seguir brindando excelente servicio a sus clientes.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Celsius Network ha pagado 120 millones de dólares de deuda al protocolo Maker, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?