La casa de intercambio Binance.US ha obtenido una licencia como transmisor de dinero en Puerto Rico. Con esta licencia, el exchange puede seguir ofreciendo un acceso seguro y confiable a servicios cripto como la compra y venta de activos digitales.
El 19 de abril, la administración de la casa de intercambio Binance.US emitió un comunicado anunciando que habían obtenido la Licencia de Transmisor de Dinero de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico. Con esta ya son 4 las licencias de transmisor de dinero en 2022, sumándose a las de West Virginia, Connecticut y Wyoming. Actualmente, Binance.US opera en 45 estados diferentes dentro de los Estados Unidos como casa de intercambio.
Las Licencias de Transmisión de Dinero de los diferentes territorios de los Estados Unidos otorgan la capacidad a la organización que las obtiene de «ofrecer servicios o participar en actividades en las que se recibe cualquier orden de pago». Binance.US requiere esta licencia para poder operar en los diferentes estados, ya que de no contar con ella no podrían recibir pagos. Por lo general, el exchange comenzó operando sin contar con esta licencia y han ido obteniendo las correspondientes a los diferentes estados con el paso del tiempo.
Brian Shroder, director ejecutivo de Binance.US se pronunció tras la aprobación del Centro de Recursos de Registro y Sistema de Licencias Multiestatales Nacionales (NMLS).
«Puerto Rico, en particular, es un mercado importante para el crecimiento de las criptomonedas y esperamos continuar ofreciendo a sus residentes acceso seguro, confiable y de bajo costo a una sólida selección de tokens».
La obtención de la licencia por parte de Binance.US se produce inmediatamente después de la primera ronda de financiación externa de la empresa. En esta se obtuvieron 200 millones de dólares, con la que se obtuvo una valoración previa al dinero de 4500 millones de dólares. El objetivo del exchange es mejorar su plataforma de comercio al contado, implementando nuevos productos y servicios de comercio a corto plazo. Otro de los principales punto a tener en cuenta es el marketing y la educación del propio consumidor a la hora de operar con activos digitales.
Binance sigue trabajando para mantenerse en esa primera posición como la casa de intercambio centralizada con mayor volumen a nivel mundial. El día de ayer la casa de intercambio formalizó la decimonovena quema de BNB, en la que se sacaron de circulación 774 millones de dólares.
Seguir leyendo acerca de cuánto ganan los influencers por promover una criptomoneda, es posible que te parezca interesante.