viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadBinance se asocia con la aerolínea más grande de Kazajstán

Binance se asocia con la aerolínea más grande de Kazajstán

Binance ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Air Astana, la aerolínea más grande de Kazajstán. A partir de ahora, los usuarios de Air Astana Nomad Club podrán gastar sus puntos acumulados en criptomonedas dentro de la plataforma.

Binance se ha consagrado como el exchange con mayor volumen de usuarios desde ya hace un par de años. La casa de intercambio ha podido obtener este estatus gracias a los diferentes proyectos de expansión que la administración ha ido implementando. Uno de los puntos más importantes ha sido el lograr acuerdos de patrocinio y económicos con otras entidades, empresas y plataformas, algo que Binance sigue realizando a día de hoy.

El pasado 31 de enero, Binance reveló un nuevo acuerdo con la Air Astana, la aerolínea más grande de Kazajstán. Con este acuerdo, Binance se convierte en la primera casa de intercambio en cerrar un acuerdo de este estilo con una aerolínea internacional. Para ambas plataformas, este acuerdo es indicativo de «que la industria tradicional está lista para adoptar la idea de usar criptomonedas como una herramienta adicional para interactuar con sus clientes».

En el comunicado se describe que este acuerdo traerá diferentes beneficios para los clientes de ambas partes. Uno de los beneficios que se ha destacado ha sido el correspondiente a los participantes en el programa de recompensas Air Astana Nomad Club. A partir de ahora, estos usuarios podrán utilizar sus puntos dentro del sistema de fidelidad para comprar criptomonedas en Binance. En caso de querer convertir estos puntos, los usuarios deberán registrarse en Binance y completar la verificación KYC básica durante el periodo de promoción, del 1 al 28 de febrero del 2023. Por otro lado, todos los miembros del Air Astana Nomad Club recibirán un bono de bienvenida de 10 BUSD.

Zhaslan, Gerente General de Binance en Kazakhstan, dijo lo siguiente acerca del acuerdo entre las dos compañías.

Publicidad

«Para Binance, esta asociación es otro paso importante hacia la adopción masiva de criptomonedas. Y estamos muy orgullosos de nuestro papel en este proceso

Seguir leyendo acerca de como Tesla perdió 140 millones de dólares en BTC en el 2022, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?