domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadBeneficios adicionales con las tarjeta Visa de Crypto.com

Beneficios adicionales con las tarjeta Visa de Crypto.com

Crypto.com recompensa a sus usuarios

Crypto.com es una empresa de trading de criptomoneda con 2 tokens nativos, CRO y MCO que siempre ha ofrecido recompensas a sus usuarios por varias labores como, por ejemplo, recompensa monetaria para aquellos usuarios que invitan a nuevos usuarios a su plataforma y superan unos ciertos criterios.

Nueva asociación de Crypto.com

En este último esfuerzo por beneficiar aún más a sus usuarios, se ha asociado con Cardlytics. Gracias a la asociación efectuada el 30 de marzo de 2022, las tarjetas Visa de Crypto.com han empezado a ofrecer recompensas adicionales para sus dueños.

Sobre Cardlytics

Cardlytics es una plataforma de recompensas de devolución de efectivo por lo que está especializada en este tipo de gestiones. La empresa cuenta con cientos de marcas y socios minoristas posibilitando que los usuarios consigan cashback por sus compras en empresas como H&M, Adidas, Costco, Office Depot, Shake Shack y Sam’s Club.

Más recompensas para los clientes estadounidenses

Los ciudadanos de los Estados Unidos poseedores de una tarjeta Visa de Crypto.com son inscritos automáticamente en el programa. Y, además de las recompensas de devolución de efectivo que ya poseían por utilizar sus Visas, ahora cuentan con hasta un 10% de recompensas de bonificación.

Comentarios de ambas empresas

Con esto, Crypto.com ha conseguido posicionarse como la empresa que ofrece las recompensa de cashback más atractivas del mercado, o así lo afirma Joe Anzures, el vicepresidente senior y gerente general de Crypto.com para America del Norte. También mencionó que la asociación con Cardlytics «potenciará los beneficios» para los clientes de Crypto.com.

Publicidad

Farell Hudzik, el vicepresidente ejecutivo de instituciones financieras de Cardlytics, también mostró su entusiasmo frente a la asociación con Crypto.com por poder estar ofreciendo recompensas significativas a los consumidores.

Ambas compañías afirman están motivadas en impulsar la adopción de las criptomonedas al ayudar a que los usuarios las utilicen para realizar pagos y obtener recompensas con ellas.

Comprar CRO, el token de Crypto.com

Si aún no se ha registrado en la plataforma de Crypto.com le dejo un enlace de registro  con el que podrá conseguir 25 dólares gratis al utilizar el código de referencia wrvt69krm2.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?