viernes, junio 14, 2024
InicioActualidad$31.000 USD por un BTC poco después de superar los $30.000 USD

$31.000 USD por un BTC poco después de superar los $30.000 USD

Bitcoin.es acababa de anunciar que BTC había superado la barrera de los 30.000 dólares. Y, parece que, una vez superada esta barrera, la pista está libre, pues en poco más de una hora ya ha superado los 31.000 dólares.

Escenarios diferentes

Parecía que el mercado de las criptomonedas volvía a revivir lo sucedido en 2017 después de que a finales de 2020 el precio de las criptomonedas en general, empezase a elevarse y, algunas de ellas alcanzasen nuevos máximos.

No obstante, el escenario era completamente distinto, apenas nos hizo recordar el inicio del que parecía un buen tiempo y lo fue para muchos. En esta ocasión, los inversores son mayormente inversores institucionales y grandes inversores, frente a pequeños usuarios sin conocimientos sobre el asunto que se lanzó a invertir en 2017 cuando el precio de las criptomonedas ya se había elevado.

BTC 31.000 dólares

Bitcoin acaba de superar los 31.000 dólares y ha saltado para un precio de más de 31.200 dólares.

No hay dudas que Bitcoin ha empezado el año con fuerza.

Publicidad

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?