viernes, noviembre 22, 2024
InicioActualidad¿Qué es Space Crypto (SPG)? Una guerra infinita en el espacio profundo

¿Qué es Space Crypto (SPG)? Una guerra infinita en el espacio profundo

Space Crypto nos trasportará al espacio de los NFT, en una misión para nada pacífica.

Entre naves intergalácticas, combates sin fin y campañas de invasión, en Space Crypto saldrá a relucir el instinto bélico de ser humano, una vez más.

Y es que somos así. Nos enganchamos con un juego donde disparemos, y disparemos, hasta borrar la tecla o romper el control. Space Crypto será eso, pero más grande.

Mucho más grande, porque Space Crypto sería primer paso hacia el Metaverso Space. Su mapa de ruta apunta hacia el 2025, de modo que tendrán bastante tiempo para hacerlo realidad.

Quizá, sea bueno tratar de acelerar el ritmo. Proyectos como Starlink ya han puesto un pie en las estrellas, así que habrá competencia.

Publicidad

Space Crypto

¿Quieres convertirte en un Guardián Espacial? Entonces con Space Crypto tendrás la oportunidad. La historia de juego es bastante simple.

Al entrar ya eres un guardián del espacio, y no vas de paseo, sino a guerrear. Tus enemigos son conocidos como “Boss” (alguien parece estar mandando un mensaje).

Los Boss tripulan unas naves espectaculares, con mucho poder de destrucción. Para enfrentarlos, los guardianes necesitan armar su propia flota de combate.

Con al menos una nave, ya puede comenzar la pelea entre los Boss y un jugador. Pero algo así no sería conveniente para ningún guardián.

Debido a la potencia superior de las armas boss, es mejor enfrentarlas con al menos tres naves. Así, los impactos guardianes van debilitando su energía y es posible vencerlas.

Como Guardián, te es permitido armar una flotilla de 15 naves de ataque, como máximo.

NFT a la carga

Junto con las naves espaciales, el segundo tipo de NFT que trae Space Crypto son las Bases. Gracias a las bases podemos permanecer más tiempo en la batalla, pues recargan a las naves con munición.

Sin una base, la nave recarga igual, pero en mayor tiempo. Las naves se clasifican según su rareza, y las bases según un nivel. Son nueve niveles en total; a mayor nivel, más rápida será la recarga.

Para poder obtener naves de las raras, hay que jugar mucho. Las dos categorías superiores, Legendarias y Míticas, se asignan en menos del 1% de las veces.

Cuando el Metaverso Space esté más adelantado, los guardianes podrán ser terratenientes espaciales al comprar LAND. Dichos NFT representarán parcelas de planetas, lunas o asteroides.

Publicidad

Su propietarios podrán obtener ingresos de ellos si resultan involucrados en combates contra las naves Boss. Algunos de los LAND pudieran contener también porciones de SPG escondidas.

Doble token

La barrera de entrada a Space Crypto es realmente baja. Por cada nave, el jugador tendrá que pagar 10 SPG. El token SPG será la principal moneda interna del juego, y funcionará junto a un segundo token, SPE.

Con SPG (Space Genesis token) podremos pagar por las naves y demás artilugios disponibles en el Marketplace de Space Crypto.

Además, los poseedores de SPG tendrán derecho a voto en la futura DAO del juego. Las ganancias pasivas gracias al staking con SPG también están contempladas en el mapa de ruta.

El token Space Crypto (SPG) se cotizaba en USD 0,1336 al momento de redacción. Puede intercambiarse en PancakeSwap (V2) contra BUSD, y en DODO BSC contra Theter.

La emisión máxima de SPG alcanzará los 1.000 millones de unidades.

Por otro lado, con SPE (Space Energy token) se compran las bases, el poder de fuego en Space Crypto. La manera de obtener tokens SPE es una sola: venciendo a los Boss en el modo de combate Batalla.

Batalla será el primer modo de juego en estar operativo. Luego vendrán los modos Razia (Raid), el modo Torneo y el modo P2P (Jugador contra Jugador).

Publicidad

Para ganar SPE hay que contar con dos cosas: puntería y suerte. Sí, suerte. No bastará con derribar las naves boss.

Cada vez que se elimina a una nave boss, el Guardián entra en un sorteo. Es mediante el sorteo como se asignan las recompensas en SPE. La mayoría de las veces (94,9%) ganaremos 1 SPE por nave destruida.

En un 2,5% de ocasiones nuestro esfuerzo en la pelea se perderá, pues no recibiremos nada. O, tal vez ganemos 2 tokens SPE. La mejor recompensa ocurrirá muy de vez en cuando, 100 SPE, con un 0,1% de probabilidad.

Mapa de ruta

Según lo programado, actualmente Space Crypto se encuentra en Beta. Las primeras naves, bases y el modo Batalla están siendo probados.

Otros tres modos del juego estarán listos para el primer semestre de 2022. Cuando eso suceda, los guardianes de Space Crypto comenzarán a guerrear en Binance Smart Chain.

Al lanzarse en Solana, los jugadores podrán combatir entre sí. Estaremos entonces en el segundo trimestre de ese año.

Luego estarán disponibles los NFT LAND. El staking de SPG será un hecho hacia los últimos meses de 2022.

Comenzando el 2023, vendrá el turno del Big Bang para el Metaverso Space. De allí en adelante, los Guardianes de Space Crypto se lanzarán a la conquista de otras dimensiones.

Finalmente, el MultiVerso, un conglomerado de mundos, metaversos y juegos blockchain verá la luz en 2025.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?