InicioActualidadKraken podría salir a bolsa el próximo año

Kraken podría salir a bolsa el próximo año

El exchange de criptomonedas Kraken estaría barajando la posibilidad de salir a bolsa en 2022 mediante listado directo al igual que Coinbase.

Kraken es uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mercado actual. Con mas de 6 millones de clientes, su volumen de mercado solo es superado por Binance, Huobi y Coinbase.

Sus planes de salida a bolsa son públicos desde principios de año cuando su CEO, Jesse Powell lo anunció.

Publicidad

Pero ahora parecen estar siendo acelerados debido al inminente listado de su competencia, Coinbase.

Así ha podido conocerse a traves del twitter de un reportero de la fox ;

La casa de intercambio esta viviendo un momento dulce como la mayoría de la industria de las criptomonedas.  

La fuerte subida del bitcoin y resto de divisas digitales ha reportado cifras record de volumen en su exchange, lo que comporta evidentemente unos mayores beneficios de la plataforma.

«En el primer trimestre realmente destrozamos las cifras de todo el año pasado. A finales de febrero ya habíamos superado todo 2020. EL MERCADO REALMENTE HA EXPLOTADO.»

Jesse Powell CEO de Kraken

Kraken estaría en contacto diferentes fondos de inversión para conseguir mediante una nueva ronda de inversión alcanzar una valoración de hasta 20 billones americanos de dólares.

La empresa habría estado siguiendo los pasos de Coinbase y se encontraría expectante en ver el resultado de su próximo listado para planear la que consideren la mejor estrategia y conseguir la mejor expansión y crecimiento posible.

Otras empresas relacionadas con las criptomonedas también están en trámites de salir a bolsa como eToro o el exchange Gemini.

Como ya ocurriera en la era del nacimiento de internet, cada vez son más las empresas que irrumpen de un nuevo mercado hacia la bolsa de valores.

Seguiremos de cerca el listado de estas compañías y las siguientes que decidan dar el salto.

Publicidad

Te puede interesar: Cifra récord de 4.5 mil millones de dólares fluyeron hacia fondos con criptomonedas

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img