MoonPay ha llegado a un colaborativo con el proveedor de servicios crypto BitPay y ahora trabajarán juntos. Los usuarios de BitPay ahora pueden usar MoonPay para adquirir activos digitales directos a su billetera utilizando métodos de pago tradicionales.
El día de ayer, MoonPay anunció un nuevo acuerdo con el proveedor de servicios de criptopagos BitPay en un acuerdo de larga duración para mejorar juntos de cara al futuro. Moonpay es una empresa fintech de origen estadounidense que permite a sus usuarios comprar y vender criptomonedas libremente, por el otro lado, BitPay es un proveedor de servicios de pago de Bitcoin también con sede en los Estados Unidos. Los servicios de BitPay se han ido expandiendo desde su lanzamiento en el 2011 y ahora permite transferencias con muchas otras criptmonedas.
Desde ahora, los usuarios de BitPay podrán utilizar los servicios de MoonPay para recargar su billetera directamente con medios de pago tradicionales. Esto facilita que cualquier usuario que cuente con una tarjeta o cuenta bancaria pueda recargar sus carteras, incluyendo transferencias bancarias ACH instantáneas.
En el comunicado publicado por MoonPay, estos destacan la gran cantidad de ventajas ofrecidas por BitPay, que ahora se verán beneficiadas del nuevo acuerdo. BitPay cuenta con una tarjeta de débito crypto propia, suministrada por el operador Mastercard. Esta tarjeta permite a los titulares de tarjetas gastar sus criptomonedas en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Otra de las ventajas de la plataforma es su aplicación de billetera de autocustodia, desde la que se permite comprar, intercambiar y almacenar de forma segura 15 criptomonedas diferentes.
La nueva colaboración entre BitPay y MoonPay también trae consigo una nueva promoción para sus usuarios. En caso de completar la compra de un activo en BitPay, utilizando los servicios de MoonPay, disfrutarán de compras con tarifa de cero comisiones.
Seguir leyendo acerca de como un hacker logró hacerse con todas las redes sociales de Robinhood, puede parecerte interesante.