Elon Musk, el nuevo propietario de la plataforma social Twitter, ha estado realizando cambios en Twitter desde que asumió el poder.
Bloqueo injusto
Según se ha conocido, ha estado invirtiendo recursos en revivir algunas cuentas que según se cree fueron prohibidas anteriormente de forma injusta por la administración de Twitter.
Con estos cambios han conseguido que más de una docena de cuentas hayan cobrado vida nuevamente durante el primer fin de semana de diciembre de 2022.
Se le cuestiona
Billy Markus, el fundador de Dogecoin, había compartido su preocupación frente a este bloqueo sufrido por cuentas distintas cuentas que mencionaban de alguna forma el meme número 1 de las criptomonedas.
«Se están suspendiendo un montón de cuentas de personas que, hasta donde yo sé, generalmente no hacen nada más que twittear memes y positivismo. Un hombre bastante extraño».
Musk se justifica
Rápidamente Elon Musk le respondió alegando que está investigando el asunto. Algunas horas más tarde Musk dijo en una actualización que el equipo anterior fue algo agresivo en las sugerencias para cuentas de bots de spam. Así lo describió el propio Musk:
«El equipo fue demasiado intenso con las suspensiones de spam/bot. Pasando al modo frío».
Han resucitado
Markus se ha vuelto a dirigir a la red social para anunciar que varias cuentas vuelven a estar activas: «Bienvenidos de nuevo a las cuentas doge. Ty @elonmusk».
Dogecoin y Twitter
Muchos usuarios de la plataforma están impacientes por saber si finalmente se aceptarán pagos en Twitter con DOGE.
Una vez más Elon Musk vuelve a hacernos pensar que DOGE en Twitter será una realidad. El pasado sábado le preguntaron a Musk, durante un Twitter Spaces, si implantaría los criptopagos en Twitter, a lo que Musk respondió «dogecoin to the Moon«.
Una vez más, sus palabras han tenido un impacto directo en el precio de la moneda.
Su precio aumentó rapidamente alcanzando los 0,11 dólares. En el momento de la publicación, tras una ligera corrección, su precio es de 0,10 dólares.
La comunidad Dogecoin está esperanzada tras la adquisición de Twitter y los cambios que Elon Musk debe de estar elaborando para implementar en red social.