¿Qué es y cómo comprar Ren Project (REN) en 2020? Toda la información

0
342

¿Qué es Ren Project (REN)?

Es un projecto blockchain que se define como el «primer y único protocolo open source que proporciona acceso a liquidez entre blockchains para todas las aplicaciones descentralizadas (dApps)».

Es decir, que REN project permite la comunicación y envío de tokens entre las distintas blockchains mediante el uso de smarts contracts.

Esta plataforma cuenta con RenVM, que es una máquina virtual descentralizada y sin confianza,y funciona como un motor para la plataforma. RenVM funciona con un nuevo algoritmo de cómputo seguro que permite que se realicen cálculos seguros a través de múltiples entradas y múltiples partes. Estos potencian una capa de privacidad para dApps.

REN permite que los desarrolladores puedan llevar las funcionalidades de múltiples blockchains a sus dApps.

Token REN

Ren es el token nativo de la plataforma y sirve, como es habitual, para pagar las tarifas asociadas al uso de la plataforma. Su precio en el momento de la publicación es de $0,045069 USD. El suministro total establecido por el equipo es de 1.000.000.000 REN de los cuales 851.253.651 REN ya están en circulación.

Ocupa la posición número 86 del ranking de criptomonedas según coinmarketcap.com y llegó a alcanzar un precio máximo de $0,148198 USD el 5 de agosto de 2019.

Publicidad

¿Cómo comprar Ren Project (REN)?

Ren Project está disponible en varias plataformas de trading de criptomonedas. 

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Wallet para REN

Como siempre, hacemos hincapié en la importancia de mantener nuestro activo en un lugar seguro. Para ello es importante conocer las opciones existente y sus pros y contras. Una opción siempre muy recomendada es mantenerlas offline, cuanto más apartadas de internet las tengamos, más seguras estarán.

Con esta característica hay varias alternativas:

Por un lado, las hardware wallet son una opción muy recomendada sea cual sea la criptomoneda que poseas. Estos dispositivos son una de las formas más seguras de almacenarlas puesto que tanto las claves como las criptomonedas permanecen bajo nuestra custodia. Algunas opciones de hardware wallet son Ledger Nano S o TREZOR.

Las Paper wallet son otra opción. No es más que un importantísimo pedazo de papel en el que figuran tanto la clave privada como la pública. Esta opción también se tiene como muy segura, no obstante, hay que tener mucho cuidado y mantenerla bien guardada de forma que nadie indeseado tenga acceso a ella y que nosotros podamos encontrarla cuando la necesitemos.

Además de las opciones comentadas, generalmente los propios proyectos ponen a nuestro alcance wallets oficiales. REN ha diseñado SwapperD, una wallet específicamente diseñada para la ejecución de intercambios atómicos de cadena cruzada.

Enlaces relacionados

Aquí os dejo algunos enlaces que pueden interesaros:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.