Consigue 5 euros gratis con 2GETHER y, porque no, una Tarjeta Visa Cripto sin comisiones

0
2207

En el mundillo de las criptomonedas siempre van saliendo formas de ganarse algunos «eurillos» sin que nos cueste dinero. Para ello hay que estar atento y hacer lo que se nos pida, que suele ser un registro que nos puede tomar algunos «minutillos» de nuestro tiempo.

Esta vez es la plataforma 2gether la que nos da la oportunidad de ganar 5 euros apenas por registrarnos en su página. Para conseguir los 5 euros deberás hacerlo desde este enlace. Aunque es posible conseguir más beneficios gracias a su plataforma.

¿Qué es 2GETHER?

2gether es una aplicación móvil y plataforma colaborativa que cuenta con su propio token llamado «2TG». Este token le servirá para realizar operaciones y obtener recompensas de los ingresos que la compañía según tu inversión. Además, esta plataforma pone a disposición de sus usuarios una tarjeta visa prepago libre de comisiones, no tendrá coste de mantenimiento ni de cambio de divisa, o cualquier otro coste.

Cómo conseguir los 5 euros en 2gether

A continuación os dejo un paso a paso super detallado con cada uno de los pasos y pantallas que se encontrarán en el proceso de registro y que son imprescindibles para conseguir los 5 euros de recompensa. No obstante, verán que es muy muy fácil y que el proceso es muy intuitivo gracias a las facilidades de uso de la plataforma.

Es muy importante que se registren mediante el enlace. Si se registran por libre no les aparecerán los 5 euros de saldo en su plataforma una vez acabado el registro. Les vuelvo a dejar el enlace y el código que les aparecerá durante el registro: barbaran9190

Publicidad

Registro en la plataforma

Para empezar con el registro acceder con este enlace. Os aparecerá una página como la siguiente en la que deberéis introducir el número de teléfono que queráis vincular a vuestra cuenta en 2gether.

Entonces os llegará un mensaje de texto a vuestro dispositivo móvil que os llevará a Apple Store o Google Play para que podáis descargaros su aplicación.

SMS 2gether

Una vez descargada, al abrirla os ofrecerá 2 opciones, la de «registro» o la de «iniciar sesión».

Obviamente, empezaremos con el registro así que nos pedirán email y contraseña, como casi cualquier otro registro en una web. En la parte inferior de la pantalla se nos pedirá también que aceptemos las Condiciones Generales del Proveedor de servicios de Pago y los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Código: barbaran9190

La siguiente pantalla nos informará de que se nos acaba de enviar un email para validar nuestra dirección de correo electrónico.

Y, en efecto, de forma casi instantánea nos llegará un correo electrónico de «[email protected]» para que validemos nuestra cuenta de email haciendo clic en un enlace.

Una vez validada nuestra dirección de email podremos continuar con el registro.

Aunque ya hayamos introducido nuestro número de teléfono al principio, en la siguiente pantalla vuelven a requerírnoslo. En la parte superior de la pantalla nos avisan de que este número será el utilizado y necesario para firmar las operaciones en 2gether.

Al introducir el numero de móvil nos llegará un mensaje con un código de 6 cifras con el que se verificará.

Posiblemente en la pantalla aparezca un banner como el siguiente en que nos hablan de «raisin», su plataforma de ahorro y de algunas de sus ventajas.

Publicidad

Entonces llegaremos al paso de «verificación de identidad» para el que será necesario tener un documento de identidad a mano, que puede ser DNI o Pasaporte. También será necesaria hacerse una fotografía para que pueda comprobarse que somos nosotros mismos quienes estamos realizando el registro. Y para finalizar nuestra firma.

Al empezar deberemos darle permiso a 2gether para acceder a nuestra cámara. Realizaremos primeramente la foto de nuestro pasaporte, en la cual nuestros datos deberán poderse ver y leer claramente. El siguiente paso será hacernos una selfie y finalmente firmar en la propia pantalla del teléfono, por lo que probablemente nos salga algo diferente.

Completados los 3 pasos nos aparecerá un mensaje como el siguiente.

Unos segundos después nos aparecerá una imagen similar que nos manda tener más paciencia.

No obstante, a mi me ha llegado un email de confirmación de que mi documento se ha verificado en menos de un minuto. Por lo que tal vez el suyo también vaya rápido.

Al acceder nuevamente a la aplicación nos pedirán que les autoricemos las notificaciones. De esta forma la plataforma podrá tenernos informados sobre lo que sucede con el activo de nuestra cuenta.

A continuación nos harán verificar los datos que aparecerán en la siguiente pantalla. Es decir, deberemos comprobar que el nombre y apellidos y el número que aparece en el documento de identidad facilitado están bien. Además, deberemos introducir nuestra profesión.

Confirmaremos para avanzar y sin que la página cambie aparecerá un banner en el que te vuelve a preguntar si los datos coinciden con los de tu documento.

Publicidad

Nos tocará seguir completando con información personal.

Y, finalmente, nos aparecerá este esperado mensaje:

Llegaremos a la página inicial en la que nos aparecerán 5 euros en nuestro saldo automáticamente.

Como conseguir la tarjeta

La tarjeta es gratuita y libre de comisiones, no obstante, hay que cumplir un requisito para conseguirla. Tienes dos opciones, transferir 10 euros a tu cuenta en la plataforma o tener 2 referidos.

Si realmente quiere la Visa que le pidan transferir 10 euros no debería ser un problema puesto que necesitará tener dinero en ella para poder utilizarla. Veamos cómo puede aumentar el activo de su cuenta.

Como recargar la VISA

  • Podemos enviar BTCs o ETHs a nuestra wallet de la plataforma si ya disponemos de alguna de estas criptomonedas.

Para enviar BTCs, por ejemplo, clicaremos encima de wallet Bitcoin y seguidamente le daremos a «ingresar«. Nos mostrará nuestra dirección y su código Qr para que sea aún mas fácil. La pagina también nos advertirá de que si intentamos enviar cualquier otra criptomoneda esta se perderá.

El proceso para ETH sería exactamente el mismo pero clicando sobre él.

  • Otra forma de tener fondos para usar la tarjeta es comprar alguna de las criptomonedas que permite la plataforma y que muestro en las dos imágenes siguientes.
  • Si se fija, en el listado aparece «euro» como primera opción, aunque no es una criptomoneda. Esto se debe a que podemos transferir euros de otra tarjeta para poder utilizar la de 2gether.

Para ello clicaremos en «ingresar» que aparece a la derecha y seremos dirigidos a otra página en la que deberemos introducir la cantidad que deseemos transferir.

Después de clicar en continuar deberemos introducir los datos de la tarjeta para que el saldo aparezca en la plataforma. En la parte superior le aparecerá un mensaje informando que el cargo aparecerá con el nombre de Pecunia Cards EDE.

Enlaces relacionados

Aquí os dejo algunos enlaces que pueden interesaros:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.