InicioActualidadYield Guild Games vende 12,5 millones de dólares en tokens en tan...

Yield Guild Games vende 12,5 millones de dólares en tokens en tan solo 30 segundos

La compañía Yield Guild Games vendió un total de 25 millones de su tokens nativos en cuestión de tan solo 31 segundos tras abrirse las reservas. La recaudación total obtenida por los activos digitales ascienda hasta casi los 12,5 millones de dólares.

El pasado 28 de julio Yield Guild Games anunció el final de su venta pública de tokens, la compañía vendió todas las existencias de su token nativo el YGG. Lo impactante es que todos los activos se vendieron en cuestión de 31 segundos tras abrirse el periodo de reserva, en total se recaudaron 12.496.000 dólares. La compañía vendió un total de 25 millones de tokens YGG recaudando todos los beneficios en la moneda estable USDT.

Yield Guild Games utilizó la plataforma de contratos inteligentes y código abierto MISO, vinculada a la casa de intercambio descentralizada SushiSwap. El evento comenzó a las 16:00 CEST del día de ayer y como ya hemos comentado duró a penas unos segundos.

Tras finalizar exitosamente la venta de los activos, Yield Guild Games ha confirmado que el desarrollo de la organización autónoma YGG está en marcha. YGG se describe como un «gremio de juegos para ganar dinero», donde los jugadores pueden obtener recompensas por jugar. La plataforma se basa en un tipo de economía descentralizada y levantada sobre una blockchain propia.

El primer punto en el que se enfocará Yield Guild Games será en la distribución del token YGG entre su comunidad como muestra de gratitud por su apoyo temprano. El 45% del token YGG está reservado para la propia comunidad de la plataforma, este se repartirá lentamente durante un periodo ya marcado de 4 años. YGG se encuentra disponible en los principales intercambios descentralizados (DEX) desde la finalización de la venta pública el pasado miércoles.

Publicidad

Gabby Dizon, cofundadora de YGG, se ha pronunciado acerca los resultados de su exitosa y veloz venta pública. «Ahora, estamos ansiosos por lanzar nuestro airdrop comunitario donde se entregarán tokens YGG a los miembros más activos y comprometidos de nuestro gremio, especialmente a aquellos que han estado con nosotros desde el principio

Dizon afirma que el desarrollo de la plataforma va en buen camino y que siguiendo la hoja de ruta el minado comunitario para YGG estará disponible muy pronto. La compañía espera seguir aumentando su programa de becas y que el DAO siga encontrando nuevos inversores. YGG recaudó 4 millones de dólares en junio en una ronda de financiación liderada por Bitkraft Ventures.

Seguir leyendo acerca de cómo se utilizaron casi 4.000 PS4 para minar criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.