Varios usuarios han revelado que la retirada de fondos en Bittrex ha sido retrasada durante varias semanas, hasta por un mes, por razones no claras para los usuarios.

Los problemas de retirada y los retrasos en Bittrex surgieron debido a los problemas de comprobación de la plataforma. Al igual que con cualquier otro exchange de criptomonedas, Bittrex tiene diferentes límites de retirada, depósito y negociación para los usuarios. Para que los traders aumenten los límites de retiro, ellos están obligados a enviar IDs emitidos por el gobierno, pasaportes, selfies e información confidencial adicional.

Sin embargo, debido al rápido aumento en la base de usuarios de Bittrex y, por consiguiente, al aumento en el volumen de solicitudes de verificación, el proceso para aumentar el límite diario de negociación y completar la verificación de la cuenta generalmente lleva más de un mes para los usuarios regulares.

Para quien es nuevo en el mercado, este proceso ya es conocido y normal. Para los usuarios más antiguos, la gran mayoría de los exchanges y servicios de criptomonedas no requerían ninguna verificación. Un correo electrónico era más que suficiente.

Estos procesos se han ido implementando conforme se han ido regularizando los cambios y siguiendo las normas de las instituciones locales.

Publicidad

A principios de este mes, el portavoz de Bittrex dijo en un comunicado proporcionado a Business Insider que la empresa está implementando varias soluciones para facilitar el proceso de verificación y aumentar el límite diario de negociación de los usuarios de forma rápida.

El 29 de noviembre, el fundador de Bittrex, Rami Kawach, anunció que la empresa concluyó una actualización en el sistema back-end de Bittrex, como parte de una iniciativa para abordar el rápido crecimiento de los usuarios y solicitar la carga en la plataforma de negociación.

Debido al crecimiento sin precedentes de usuarios y a la carga de pedidos, actualmente estamos realizando actualizaciones en nuestro sistema back-end. Estamos tratando de minimizar el impacto comercial, pero esperamos breves interrupciones en todos los mercados «, escribió Rami.

En los próximos meses, el equipo de Bittrex pretende lanzar actualizaciones y mejoras adicionales en su sistema de back-end para aguantar el crecimiento exponencial de su base de usuarios.