Criptomonedas continúan prosperando, valor de mercado supera ya los 700.000.000.000 dólares

Después del susto de ver caer el valor de las criptomonedas durante los últimos días de 2017. El año ha empezado bien y el precio de algunas de ellas vuelven a alcanzar récords. Su valor de mercado ya supera los 700.000 millones de dólares.

0
468

Hace 2 días, la popular y principal criptomoneda del mercado, el bitcoin, volvió a subir y rompió nuevamente la marca de los 15.000 dólares, ayudando a impulsar el mercado de las criptomonedas hacia arriba.

                 Fuente: Coinmarketcap

Hay monedas que han empezado el año muy bien como Ripple, Ethereum, Stellar, Cardano, NEM, NEO y TRON, que actualmente se negocian en sus records de precios hasta la fecha.

Gracias a la situación en la que se encuentra este mercado, las criptomonedas actualmente tienen un valor de mercado superior a los 700.000 millones de dólares.

Publicidad

Haciendo una rápida comparación, las criptomonedas tienen un valor de mercado superior al de Microsoft, que es de 660.000 millones y al de Amazon, que se encuentra en los 563.000 millones de dólares.

        Capitalización de mercado de las criptomonedas

                 Fuente: Coinmarketcap   

El crecimiento desenfrenado de las altcoin, ha hecho con el bitcoin se encuentre en su menor predominancia en el mercado desde su creación, con tan sólo un 36% de marketshare.

Marketshare de las criptomonedas

                 Fuente: Coinmarketcap           

Ripple superó a Ethereum recientemente y ocupa la segunda posición con el 15,2% del mercado contra el 12,25% de Ethereum.

Otro dato a destacar es el crecimiento del marketshare de las criptomonedas fuera del TOP 10, que siempre se encontró por debajo del 10% y que actualmente ya representa más del 20%.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.