¿Que el mercado de las criptos esta “un poco deprimido?” ¿Que el BTC no va a llegar, ni por asomo, de nuevo a los veinte mil dólares? Vamos, ¡arriba ese animo, que estamos en Navidad! Y como en estas fiestas también hay de todo y para todos, los entusiastas de Bitcoin tienen de dónde escoger un regalo para sí mismos, para ese amigo, amiga o familiar amante de las criptomonedas.

Si te pones a buscar en la web, hallarás opciones más que suficientes, para variados gustos y presupuestos. A continuación, te mostramos una pequeña lista, para que vayas tomando ideas sobre qué regalo de Bitcoin hacer antes de que termine el año.

Calcomanías o pegatinas de Bitcoin

¿Estás en la secundaria o en la universidad, y no tienes mucho dinero para gastar? No te preocupes, las pegatinas, o calcomanías de Bitcoin, vienen al rescate. Este es un regalo genial para los que gustan de llenar superficies con figuras adherentes.

El logo de Bitcoin está disponible en pegatinas de varios colores, para que todos queden conformes. En la puerta de la habitación, en la nevera, en el auto y donde quieras, las calcomanías de Bitcoin darán un toque cripto a tu entorno diario que te va a encantar. Disponibles en etsy.com.

pegatina BTC

Juego de Naipes de Bitcoin

Ideal para comenzar a conocer lo básico sobre Bitcoin, este ameno juego fue diseñado para todos los miembros de la familia puedan divertirse con él. En cada naipe encontrarás datos curiosos sobre la criptomoneda más famosa e importante de todas. Para los que cuentan con siete años de edad en adelante, y el mundo cripto los atrae como un imán, este es uno de los regalos que más disfrutarán.

El juego de naipes de Bitcoin está disponible en boardgamegeek.com.

naipes btc

Almohadilla de ratón (mouse pad) que sugiere conservar tu Bitcoin

Muchos de nosotros hemos estado expuestos, al menos una vez, al lema de la mundialmente conocida marca de artículos deportivos Nike que dice “Just Do It”. Pues bien, esta almohadilla de ratón da un giro cripto a esa frase y la convierte en “Just HODL It”, recordándote que por haber guardado sus monedas de Bitcoin, y no precisamente bajo la cama, algunos afortunados terminaron siendo millonarios en diciembre del 2017, luego de que Bitcoin rompiera las capas superiores de la atmósfera al superar los US$ 19.000.

¿Llegará a la luna Bitcoin otra vez? Varios lo pronostican así, para dentro de unos cuantos años. Por si acaso, este regalo te recordará, cada vez que uses tu ordenador, que debes comprar y guardar porque nunca se sabe…

En ebay.com encontrarás este simpático “mouse pad”, para lo que no sueltan el ratón ni un segundo.

mouse pad

Tazón de millonario Bitcoin

A juzgar por la enorme cantidad de personas que toman café habitualmente, creemos que el tazón de millonario de Bitcoin tiene lo necesario para llegar a ser un “best seller” esta Navidad. Si el presupuesto cubre un paquete de buen café gourmet y la cafetera, el destinatario del regalo quedará más que contento, y bien despierto, sin duda alguna.

El tazón millonario se consigue en ebay.com.

tazon de btc

Pendientes de Bitcoin

Para las chicas y chicos que adoran la tecnología y sienten pasión por las monedas digitales, principalmente por Bitcoin, tenemos estos atractivos pendientes con el logo de esta criptomoneda en blanco negro.

Además de su lugar natural de exhibición, la orejas, estos pendientes también lucirán fenomenales en gorras, chaquetas y sudaderas, dejando saber a los demás que eres una persona de la era cripto. Este regalo puede ser adquirido en etsy.com.

pendientes btc

¿Usan corbatas los mineros de Bitcoin? Pues, algunos parece que sí

No sabemos si eres minero de Bitcoin o no. Lo que sí sabemos es que estas corbatas con el logo de Bitcoin y las herramientas de minería le vienen como anillo al dedo a los que prefieren una imagen ejecutiva, con un toque de criptografía.

El patrón está impreso en dorado sobre un fondo oscuro, combinación que sugiere un aire de sofisticación y lujo. Estas elegantes y seductoras corbatas están a la venta también en etsy.com.

regalo corbata btc

Collares “bling-bling”: hip hop al estilo Bitcoin

¿Te gusta la música de 50 Cents? ¿Eres adicto las letras contestatarias de Eminem? Quizá prefieres a alguien totalmente cubierto de tatuajes, como Lil Wayne, o tal vez a un artista más conservador, como Jay Z, o Kanye West. Si el hip hop alegra tus días y eres fan de las monedas virtuales, no puedes dejar pasar estos collares “bling-bling” con el logo de Bitcoin.

Claro, entendemos que hay que tener “personalidad” para llevar encima uno de estos, pero recuerda que la vida es para vivirla, y cuando se tienen brillo y Bitcoin juntos en la misma pieza se proyecta una imagen de riqueza que provoca envidia.

Los de espíritu “gansta” podrán comprar este regalo en thegldshop.com.

regalo bling

Ponte “cripto-cómodo” con estos cojines de algodón

Los amantes de la decoración de interiores y las criptomonedas tienen en estos cojines de Bitcoin, hechos 100% de algodón, el elemento perfecto para complementar ese sofá donde miran las películas, o su propia cama, donde se tumban a revisar el saldo de tus billeteras cripto con el móvil.

Estos cojines vienen en distintos tamaños, de manera que los puedas ubicar en varios espacios de tu hogar, dependiendo del tipo de uso que tengas pensado darles. Este mullido regalo espera por tu visita en el sitio bitcoinmerchshop.com.

regalo cojin

Tapete para la entrada a casa

Este tapete de Bitcoin hará saber a tus invitados que, aparte de ser un convencido de las criptos, no te simpatizan para nada los bancos. El hashtag que figura allí no es precisamente un saludo cordial para nadie, pero ya va siendo hora de que las cosas cambien.

Bienvenidos, sacúdanse los zapatos y recuerden que en esta casa también “hablamos cripto”. Podrás hacerte de un tapetillo como éste en awesomestuff365.com.

tapete btc

Una cubierta de Bitcoin para tu teléfono

Si tienes un teléfono móvil de última generación, seguramente también apoyas a la nueva generación del dinero: Bitcoin y las criptomonedas. Esta supervistosa cubierta para tu teléfono móvil te hará visible a decenas de metros de distancia, haciéndote destacar entre la multitud.

Para los que necesiten proteger su preciado y costoso dispositivo de rayones y caídas, esta cubierta protectora de Bitcoin es el accesorio y regalo perfecto en esta Navidad. Disponibles en aliexpress.com.

cubierta de movil regalo

Gorras retro de camionero

¿Conoces a un camionero que sepa lo que es Bitcoin? No debe haber muchos, pero eso no importa. Hay mucha gente que colecciona gorras de todo tipo, y una de Bitcoin no les vendría nada mal.

En el sito cryptobantam.com hay varios modelos, no solamente de Bitcoin, sino de Litecoin, Digibyte y Ethereum. Además, si pagas con criptomonedas te dan un 5% de descuento. Un cripto regalo de los mejores.

gorra btc

Camisetas de Sonic el Erizo

Los fanáticos de los videojuegos Sega también tendrán su regalo de Bitcoin en esta Navidad. Las camisetas de Sonic el Erizo, una de las series de juegos de video más vendidas de todos los tiempos, son coloridas, divertidas y joviales.

El personaje Sonic se muestra tratando de alcanzar a varias monedas de Bitcoin, en la típica postura de carrera que muestra en los videojuegos. El sitio awesomestuff365.com las tiene en existencia.

camiseta sonic

Billeteras de hardware

Las billeteras de hardware son dispositivos USB donde quedan almacenadas las claves privadas que dan acceso a tus criptomonedas. Si regalas una que ya tenga un saldo disponible de Bitcoin quedarás mejor que los Reyes Magos.

Las billeteras de hardware son la manera más segura de guardar tus monedas digitales. Ledger, Trezor, o la CoolWallet S son algunas opciones. Disponibles en amazon.com y muchos otros sitios.

regalo h wallet

Llavero de madera personalizado

Estos llaveros de Bitcoin son un obsequio sencillo, pero muy apreciado por las personas que gustan de los regalos prácticos. El emblema de Bitcoin está tallado en cerezo americano, una madera de primera calidad. Es liviano, duradero y biodegradable, ideal para los protectores del medio ambiente.

Cada vez que abras una puerta, o que enciendas el auto, Bitcoin estará contigo. La gente de ohiobitcoin.com tiene este llavero en su tienda en línea.

llavero bitcoin

Regala Bitcoin en billeteras de papel

No hay nada mejor para un verdadero fan de Bitcoin que recibir esta criptomoneda de regalo, para lo cual las billeteras de papel se pintan solas. En ellas vienen impresas las claves necesarias para poder gastar las monedas, y también el código QR que puede ser escaneado por una billetera de software para realizar transacciones rápidamente.

Puedes obtener una en bitcoinpaperwallet.com

btc paper wallet

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo de Bitcoin son otro regalo ideal para los amantes de las criptos. Generalmente, quien las obsequia debe escoger la denominación de la tarjeta (cuánto y cuál moneda fíat representa) y rellenar una orden de entrega con ciertos datos. Una vez efectuado el pago, la tarjeta es enviada vía correo electrónico al destinatario, o por entrega postal, si son tarjetas físicas.

btc tarjeta de regalo

La tarjeta contiene un código con el que el poseedor puede reclamar posteriormente las criptomonedas a valor del mercado. Puedes comprar tarjetas de regalo de Bitcoin en bit4coin.net.