Anunciado el 27 de diciembre, el servicio de intercambio de Poloniax, con sede en los Estados Unidos, reveló que pronto desactivará todas las cuentas heredadas a menos que estos usuarios completen el mismo proceso de verificación que los usuarios de cuenta más recientes que deben completar la debida diligencia de su cliente (KYC). El exchange dijo que el plazo para la verificación de identidad será divulgado en el primer trimestre de 2018.

Dando un paso atrás, el requisito es tal vez la última jugada del exchangepara cumplir con el cumplimiento normativo y garantizar que sus servicios no sean utilizados para actividades criminales, como el blanqueo de capitales. Aquellos que no cumplan el plazo que se exige, dijo a Poloniex, verán como sus cuentas son deshabilitadas, lo que significa que ya no podrá depositar, negociar, prestar o abrir pedidos. Va a ofrecer un margen de 8 semanas antes de cerrarlas.

Parece que para permanecer activo los usuarios que hereden deberán retirar el activo, retirada que está sujeta a un límite máximo de 2.000 dólares. Basado en Estados Unidos e incorporado en el Estado de Delaware, Poloniex registró 860 millones de dólares en volumen comercial en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

El exchange no ha revelado cuántas cuentas heredadas deben de ser afectadas por la nueva regla.