Si eres amante de la vida marina, los combates cuerpo a cuerpo y los coleccionables cripto, estás de suerte, porque faltan sólo tres días para que la preventa de CryptantCrab comience. La cría de peces luchadores y sus enfrentamientos ha sido durante largo tiempo uno de los entretenimientos favoritos en el sureste asiático. Los creadores de CryptantCrab se inspiraron en este pasatiempo para llevar las peleas entre seres marinos a la blockchain de Ethereum.

¿Qué son los CryptantCrabs?

La aplicación distribuida CryptantCrab nos trae a los crustáceos mutantes luchadores más vistosos que se puedan conseguir y coleccionar en el ecosistema crypto. Provistos de corazas impresionantes y capacidades genéticas únicas, los cangrejos digitales vienen listos para enfrentarse en duras batallas por la supremacía del fondo marino. Los jugadores tendrán a la mano cientos de miles de combinaciones para convertir a su cangrejo favorito en unas verdaderas y aniquiladoras obras de arte.

Cangrejos de cinco elementos

Para añadir un toque de originalidad, el juego da un pequeño giro a los elementos aire, agua, tierra y fuego de la astrología y otras artes, cambiando el elemento aire por “Espíritu”, e introduciendo el elemento metal, que, junto a la madera, es uno de los componentes importantes en las practicas de origen asiático como el Feng Chui.

Las características básicas de cada uno de los crustáceos mutantes vienen determinadas por uno de estos cinco elementos. Según la filosofía detrás de algunas ciencias ocultas, entre estos elementos existen relaciones antagónicas, como la de agua-fuego (el agua apaga el fuego), y benignas, como agua-tierra (el agua fertiliza la tierra). Tomando esto en consideración, los jugadores deberán saber elegir bien las propiedades de sus CryptantCrabs con tal de estructurar la mejor configuración posible para hacerlos indestructibles.

Cangrejos de Agua, la fuerza de la sutileza

A pesar de no tener un aspecto agresivo, los Cangrejos de Agua poseen la fortaleza necesaria para soportar las inmensas presiones los fondos marinos y sus extremadamente bajas temperaturas. La fiereza de las tormentas oceánicas los ha dotado de una increíble capacidad de supervivencia.

cryptantcrab

Cangrejos de Tierra: entre dos mundos

Mejor adaptados a condiciones diferentes a las de su medio ambiente natural, los Cangrejos de Tierra viven a medio camino entre el mar y la costa. Esto los prepara para poder combatir hábilmente contra adversarios de los demás elementos.

Cangrejos de Metal: resistencia e intensidad

Forjados en las profundidades de los depósitos minerales, los Cangrejos de Metal muestran una sorprendente resistencia a la hora de pelear. Cuando alcanza a sus oponentes con sus afiladas tenazas, difícilmente podrán salir ilesos.

Cangrejos de Fuego: voluntad inquebrantable

La piedra fundida de los volcanes es la materia que da forma a los Cangrejos de Fuego. Su aspecto estilizado es en realidad la manera de disimular su verdadera capacidad destructiva. Estos ardientes crustáceos siempre están dispuestos a pelear hasta lo último.

Un corazón especial

heart
Cada CryptantCrab viene diseñado con un corazón que le confiere propiedades que cada jugador irá descubriendo conforme enfrente a su cangrejo en batalla. Este corazón será el repositorio de todas las destrezas que el crustáceo desarrolle mientras se convierte en un luchador diestro.

Cryptant, el secreto de la mutación

cryptant
Mientras que el Dr. Jekyll tomaba una poción que lo transformaba en un monstruo sin limitaciones y Bruce Banner tenía que enojarse lo suficiente para que su alter ego Hulk saliera a relucir la potencia de su verde musculatura, los CryptantCrabs necesitan del Cryptant, una misteriosa sustancia con la que pueden hacer cambiar partes de su anatomía. Existen dos formas de obtener Cryptant: ganando las peleas en el juego o por compra directa en la aplicación. Por cada mutación realizada, el cangrejo acumula puntos de experiencia. Hay partes únicas que pueden añadirse al cuerpo de cada cangrejo, llamadas “Piezas Legendarias” con las que el CryptantCrab adquiere mejores capacidades de lucha.

Una aplicación descentralizada bien patrocinada

CryptantCrab es una creación de la compañía australiana iCandy Interactive Limited, dedicada principalmente al desarrollo y publicación de entretenimiento digital para dispositivos móviles. La firma ya se cotiza en bolsa (ASC: ICI) y se calcula que posee una base mundial de jugadores estimada en 350 millones de personas.

Preventa a partir del 25 de octubre

Las ventajas ofrecidas para la preventa de los CryptantCrabs no dejan de ser atractivas. Cada cangrejo tiene un costo de 0,5 ETH, precio que será reducido en un porcentaje no revelado todavía. Estarán disponibles Cangrejos Legendarios de edición limitada, igualmente habrá Piezas Legendarias irrepetibles a la venta.

Por cada compra de diez crustáceos, el propietario recibirá un Cangrejo Legendario de regalo, garantizado. Para poder comenzar a experimentar con las mutaciones, en la preventa se incluirán tres dosis de Cryptant con cada animal vendido, equivalente a 0,15 ETH.

Obtén el tuyo gratis

Para participar en el programa de premios de CryptantCrab y recibir uno absolutamente gratis (valor de 0,5 ETH) debes cumplir con estas condiciones:

Hacerte seguidor de CryptanCrab en Twitter y Facebook

– Referenciar el artículo de Medium sobre la aplicación en esas dos plataformas

Compartir la dirección del sitio web, también en Twitter y Facebook

– Compartir la información del Programa de Premios de CryptantCrab en ambas cuentas

– Todos los posts deben llevar los hashtags #CryptantCrab, #Bounty y #CryptantCrabBounty

Los ganadores serán escogidos aleatoriamente entre los participantes que hayan realizado todas las tareas antes del 25 de octubre y mantengan una billetera de Ethereum válida.

Se recomienda la instalación de Metamask en el navegador empezar a formar parte de las épicas batallas de CryptantCrab. Puede obtener mayor información siguiendo este enlace.