Boom de cuentas Ripple creadas durante el último mes

0
285
Bitcoin deja atrás los US$ 5.500

Este pasado mes de marzo hemos tenido mucho tiempo para pensar. Con gran parte de la población mundial cerrada en casa el aburrimiento está más presente que nunca.

Posiblemente muchos hayan aprovechado para hacer cosas que hace tiempo que deseaban hacer, como arreglar el armario, hablar con gente con la que tienen poco contacto o aprender algo. Y puestos a aprender, ¿por qué no sobre la tecnología blockchain y las criptomonedas?

Esta es apenas una hipótesis que, al parecer, puede haberse dado, pues en apenas el último mes la blockchain de Ripple ha experimentado el registro de más de 25.000 nuevas cuentas.

Ripple es la tercera plataforma blockchain con una mayor capitalización de mercado según CoinMarketCap. A pesar de las tendencia bajista que están viviendo las criptomonedas en general, XRP mantuvo un volumen constante durante el periodo mencionado.

Esta información llega de XRP1intel.com. Ojeando la blockchain de Ripple se percibe que durante el mes de marzo se crearon 21.298.181 ofertas generando 49.981,74 XRP en tarifas con un total de 2.533.254 pagos.

Publicidad

Estos números indican que Ripple se mantiene como un importante líder dentro del ecosistema de las criptomonedas incluso en momentos como la actual pandemia del virus COVID-19.

Ripple: plataforma de pagos transfronterizos más popular

Solo en el último mes comentamos que Ripple y el Banco de EAU se asociaron para ofrecer servicios de pagos transfronterizos.

Ripple ya cuenta con una lista de bancos asociados a RippleNet, estos bancos se asocian para beneficiarse, probar y ofrecer servicios de pagos transfronterizos gracias a su tecnología.

Algunos de ellos son Banco Nacional de Kuwait (NBK), el Banco Santander en México, el Scotiabank Chile, DeeMoney en Tailandia y Banco Nacional de Fujairah (NBF), entre otros.

La estrategia de Ripple de expandir sus servicios en diversos mercados mediante asociaciones estratégicas está dando su fruto. La lista de bancos interesados en beneficiarse de su tecnología va en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.