Melania Trump felicita a BTC en su 13º cumpleaños

0
139
Bitcoin ETF de VanEck

La exprimera dama de los EEUU ha utilizado la plataforma social Twitter para expresar sus felicitaciones al bloque génesis de Bitcoin por su décimo tercero aniversario. Su publicación no solo sorprende a muchos por su no concordancia con Donald Trump, sino que también ha causado un gran revuelto que ha viralizado el tweet en apenas 1 hora.

En la publicación la Sr. Trump menciona que la capitalización de mercado de BTC ya superó el billón de dólares. A la publicación adjuntó la imagen de la versión hexadecimal sin procesar del bloque génesis cuyo parámetro de base de monedas contiene un titular del London Times sobre rescates bancarios, tal como se ve en el tweet a seguir:

Sobre Bitcoin

Satoshi Nakamoto minó el «bloque 0» conocido como «bloque génesis» el 3 de enero de 2009.

En el momento de publicar este artículo su capitalización de mercado se sitúa por encima de los 884 mil millones de dólares. Aunque, durante el pasado mes de diciembre de 2021 su capitalización de mercado supero el billón.

Repercusión del Tweet

Hubo diversas reacciones frente a la publicación. Desde algunos que la apoyaron y la etiquetaron como «Bitcoiner» a otros que criticaron su acción, incluso uno de los usuarios le dio un poco de humor al asunto diciendo: «Este es un anuncio de divorcio bastante críptico, apoyos».

Publicidad

No sorprende tanto el comentario de divorcio siendo que Donald Trump durante los últimos años se ha mostrado contrario a las criptomonedas y ha estado criticando Bitcoin al calificarlo de estafa y alegando que no se basa en nada.

Entre las críticas recibidas tras su publicación, varias se basaban en que ni siquiera ella entendía sobre lo que comentaba, como se ve en los tweets en estos últimos tweets.

Incluso hubo quien le sugirió que instruyera a su marido sobre el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.