Llega la ICO de CELO – Una de las ICOS más prometedoras de 2020

0
460

ICO de CELO GOLD (cGLD)

El desarrollo del proyecto avanza y ha llegado el momento de realizar su ICO la cual se va a realizar mediante una subasta tipo holandesa para la que hay que registrarse en esta web.

Una rápida aclaración de en qué consiste la subasta holandesa. Puede verse como lo opuesto a lo que solemos entender por subasta. Este tipo de subasta empieza con un alto precio establecido y este es reducido hasta que alguien asume estar dispuesto a aceptar este precio. El nivel mínimo al que puede llegar también está establecido y se conoce como precio reserva.

Registro de subasta activo

Para poder participar en la ICO de CELO es necesario registrarse está página.

En este momento se aceptan depósitos y pre-ofertas. Aunque estamos a la espera de más información sobre la misma, se conoce que la subasta durará 12 horas. El precio inicial de la subasta es de 12 dólares por cada cGLD y el precio reserva es de 1 dólar por cGLD. La subasta tiene establecida una contribución mínima de 100 dólares.

Además de lo que adquiera en la subasta, por cada 2 cGLD que compre se llevará 1 de bono. Esto se limita a un máximo de compra de 5.000cGLD por lo que podrá llevarse 2.500 cGLD en bonos.

Publicidad

Por otro lado, CELO cuenta con un programa de referidos, puede ganar 50cGLD por bonos por cada persona a la que haya referido y participe en la subasta hasta un máximo de 500 cGLD.

La subasta está disponible para personas de todo el mundo a excepción de ciudadanos estadounidenses así que no se lo piense mucho y REGÍSTRESE YA.

Un poco sobre CELO

Celo es una plataforma blockchain open source que pretende que el acceso a las herramientas financieras sea totalmente accesible mediante el smartphone. Pretende servir de conexión entre personas de todo el mundo y ofrecer estabilidad financiera a quienes más lo necesitan.

Esta plataforma posibilitará una serie de cosas:

CELO permite que en la parte superior de su blockchain se construya un ecosistema de aplicaciones descentralizadas (dApps) potentes. Entre estas aplicaciones se encuentran programas de transferencia de efectivo más fácil, préstamos entre pares, seguros colaborativos a pequeña escala y otros activos, además de wallets para almacenar tokens.

La propia comunidad es quien desarrolla el proyecto y puede ganar dinero al alojar el software que reenvía las solicitudes de los dispositivos móviles o valida sus transacciones.

El protocolo de consenso utilizado por CELO es proof-of-Stake (PoS). Su sistema de identidad de basa en números de teléfono con cifrado en direcciones y reputación basada en «confianza propia». La asignación de números de teléfonos a las direcciones esta siendo adoptada para facilitar la experiencia del usuario.

La criptomoneda de la plataforma es estable, es decir, se engloba en el grupo de las «stable coin«. Para ello implementa un mecanismo algorítmico de estabilización respaldado por reservas. CELO está vinculada al dólar estadounidense.

Algo peculiar en esta plataforma es que permite que las tarifas de transacción sean pagadas con diversas stable coin.

La plataforma esta siendo desarrollada para dar soporte nativo a múltiples stable coins ERC-20. Y de forma que cada uno de sus usuarios tenga el control sobre sus cuentas y claves secretas. Además, esta plataforma perfecta para smart contracts es compatible con la Ethereum Virtual Machine (EVM).

Publicidad

No pierda más tiempo y acceda para realizar su registro y participar en esta ICO tan esperada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.