InicioNoticiasLanzamiento de la Blockchain de EOS - 9 de junio a las...

Lanzamiento de la Blockchain de EOS – 9 de junio a las 13:00 UTC

El lanzamiento de EOS blockchain se ha confirmado para la 1PM hora UTC de hoy, con una decisión unánime entre los votantes. El mainnet está ahora en proceso de lanzamiento, con una transmisión en directo proporcionada por EOS Authority que cuenta los segundos para la activación.

El proceso de activación del mainstream de EOS ha sido extenso, con candidatos de productores de bloque, que funcionarán como validadores en la red, votando para determinar si el blockchain se activará o no. 

El proyecto EOS, creado por Block.One, recaudó aproximadamente $ 4 mil millones para desarrollar el software open source durante una ICO de un año. Utilizará un mecanismo de consenso que permite a los participantes de la red «votar» a los productores de bloque.

A medida que el software se acercaba a la publicación, un grupo de organizaciones que competían por servir como productores de bloques se encontraron y formaron el grupo de lanzamiento de EAP Mainnet (EMLG). Hasta ahora han logrado ponerse de acuerdo en una serie de cosas, una de ellas y más importante, ha sido la decisión de lanzar el mainnet para EOS.

Lanzamiento del Mainnet de EOS en marcha

Tal como se muestra en el Rastreador de lanzamiento EOS, el lanzamiento del mainnet de EOS está actualmente en pleno desarrollo y constará de cinco etapas. Actualmente se está llevando a cabo la Fase 03. Se están realizando 2 pruebas principales: Pruebas de seguridad y Pruebas de software. EMLG y terceros necesitarán algún tiempo para verificar que el rendimiento del software esté siendo bueno. Esta tapa continuará durante 48 horas y se repetirá en caso de que se encuentre algún fallo importante. Salvo que se encuentren errores importantes, los titulares de EOS serán invitados a votar por un conjunto de productores de bloques.

EOS entrará en funcionamiento una vez que el 15 % de los tokens pendientes se hayan apostado a los votos y se haya establecido el primer grupo de productores de bloque elegidos.

Publicidad

En este enlace podrán acompañar en directo la transmisión de las fases que EOS Authority pone a su disposición.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img