Elon Musk comenzó a seguir la cuenta de la casa de intercambio OKX, lo que disparó el valor del activo nativo de la plataforma. Parece que la influencia de la segunda persona más millonaria del mundo sigue estando muy presente dentro del mundillo de los activos digitales.
Desde hace años las acciones y comentarios de Elon Musk han afectado a diferentes campos, financieramente hablando. La influencia de la segunda persona más millonaria del mundo se extiende a medida que va logrando nuevas metas con empresas del nivel de: Tesla, Neuralink, SpaceX y muchas otras. Recientemente, el multimillonario cerró el acuerdo para adquirir la totalidad de la red social Twitter por un total de 44.000 millones de dólares. Desde su adquisición, Musk ha decidido dar un lavado de cara a la plataforma implementando una serie de cambios, comenzando por la gran cantidad de bots que existen en la misma.
Uno de los campos donde Musk cuenta con mayor relevancia es el de las criptomonedas. Desde casi el inicio de los activos digitales, Musk estuvo muy presente dando pistas acerca de sus posibles inversiones y ofreciendo su opinión acerca de diferentes activos y proyectos. El caso más reconocible es el de Dogecoin (DOGE), Elon Musk se proclamó seguido de la criptomoneda meme y a cada comentario que realizaba acerca de la misma esta cogía impulso para crecer más y más. Esto obviamente fue insostenible y los comentarios de Musk acerca de DOGE dejaron de calar tan hondo como antes en la comunidad, pero esto no quiere decir que haya perdido importancia ni mucho menos.
Durante la madrugada del día de hoy, Elon Musk comenzó a seguir la cuenta de Twitter de la casa de intercambio OKX. Este simple gesto sirvió para miles de sus seguidores comenzasen a crear teorías y pensamientos acerca de qué interés podía tener Musk por el exchange. Musk cuenta con una gran base de seguidores que estudian sus movimientos en Twitter, ya que anteriormente este ha dado pista acerca de sus movimientos a través de la red social.
El interés en el perfil de OKX dentro de la red social se ha traducido en un crecimiento del token nativo de la plataforma, el OKX, en las últimas horas. Tan solo 30 minutos después de la acción de seguir, el token había aumentado su valor en un 6%, este crecimiento se ha visto paliado con el paso de las horas, pero aun así el activo ha crecido un 3,35% en las últimas 24 horas, alcanzando los 23,45 dólares.
Este crecimiento se debe a un gran número de inversores que confían que Musk realice alguna acción en el futuro que tenga que ver con la casa de intercambio. Sin embargo, esto son solo especulaciones, Musk no ha hecho comentarios acerca de por qué comenzó a seguir al exchange y todo apunta a que no lo hará hasta que realmente de el siguiente paso, en caso de que lo haya. Las expectativas han crecido con uno de los últimos mensajes de Musk en Twitter, donde se pude leer:
«Y pronto, damas y caballeros, el golpe de gracia».
Seguir leyendo acerca de como MetaMask ahora permite comprar criptomonedas a través de PayPal, puede parecerte muy interesante.