El popular juego NFT Sandbox Metaverse llegó a los 2 millones de usuarios registrados durante el lanzamiento de la alfa de su segunda temporada. Para conmemorar este evento, los jugadores podrán obtener premios de hasta 1.000 SAND, con un valor actual de unos 3.000 dólares.
El día de hoy ha tenido lugar el lanzamiento de la segunda temporada de la fase alfa del videojuego NFT Sandbox Metaverse, con muchas novedades y recompensas para sus jugadores. Esta segunda temporada llega solo 4 meses después del lanzamiento de la primera temporada, que también introdujo una gran cantidad de cambios en el juego. El gigante de inversión NFT Animoca Brands, desarrollador del juego, parece haberse implicado plenamente en la evolución de Sandbox Metaverse, algo de lo que los propios usuarios se habrían percatado.
El lanzamiento de la segunda temporada ha traído consigo una gran cantidad de novedades, fomentando el concepto «play-to-earn» bajo el que se basa Sandbox. La segunda temporada incluye 35 experiencias virtuales que todos los usuarios puede explorar libremente, entre estas se incluyen el «Snoopverse». Esta nueva área ha sido creada en asociación con el rapero norteamericano Snoop Dogg, el cual se ha declarado como un defensor de los NFT. La colaboración con el rapero se suma a la lista de acuerdos con grandes marcas como: The Walking Dead, Adidas, Atari y muchos otros.
A raíz de este nuevo inicio de temporada en Sandbox Metaverse también se ha incluido un nuevo NFT que representa un pase alfa de la temporada 2. Al obtener este pase se desbloquearán una serie de misiones y retos para el jugador, las cuales desbloquearán hasta un total de 1.000 tokens SAND, que actualmente tendrían el valor de unos 3.000 dólares. Para obtener el pase de temporada se han propuesto 200 misiones diferentes, los jugadores deben completar dichas misiones para tener la oportunidad de conseguirlo.
El inicio de la alfa de la segunda temporada ha logrado atraer a un gran número de nuevos, atraídos por las posibles recompensas que ofrece el juego. Con este aumento, el número total de usuarios registrados en Sandbox ha superado los 2 millones, siendo uno de los metaversos NFT con más usuarios. Sandbox tiene como objetivo seguir expandiéndose de cara al futuro, siguiendo una marcada hoja de ruta propuesta para este 2022. Para el próximo trimestre se lanzará un DAO que hará que los titulares del token SAND, tierras virtuales y avatares tengan poder de voto.
El anuncio de esta nueva temporada dentro de Sandbox junto a las nuevas experiencias han atraído mucho público, pero esto no se ha traducido en ganancias. En las últimas 4 horas el token sativo de la plataforma, el SAND, ha bajado un 5,89% intercambiándose ahora mismo a unos 3,05 dólares. El precio es incluso cerca de un 2% menor a hace 7 días y está muy lejos de los 8,4 dólares que alcanzó en su máximo histórico.
Seguir leyendo acerca de Lugano, la ciudad suiza que planea convertir BTC en una moneda de curso legal, es posible que te parezca interesante.