Ledger contrata a exejecutivo de Circle como CFO y abre oficina en NYC para expandir su negocio en EE.UU.

Ledger ha nombrado a John Andrews, exejecutivo de Circle, como su director financiero y ha abierto una oficina en Nueva York. Esta expansión forma parte de una inversión multimillonaria en sus operaciones estadounidenses.
La nueva oficina servirá como centro para su negocio institucional, incluyendo la plataforma Ledger Enterprise. La compañía afirma que hay una demanda creciente de bancos, gestores de activos y emisores de stablecoins.
En enero, se informó que Ledger exploraba una Oferta Pública Inicial en EE. UU. que podría valorar a la empresa francesa en más de $4 mil millones. La compañía habría tenido discusiones con Goldman Sachs, Jefferies y Barclays.
La expansión de Ledger coincide con el interés de varias empresas de cripto por salir a bolsa en 2026. En marzo, la plataforma de wealth Abra anunció planes de hacerse pública mediante una fusión, con una valoración de $750 millones.
Kraken también ha sido objeto de especulaciones sobre una IPO. Tras una ronda de financiación de $800 millones que le dio una valoración de $20 mil millones, presentó una declaración confidencial ante la SEC.
Sin embargo, Reuters informó esta semana que Kraken ha pausado sus planes de IPO hasta que mejoren las condiciones del mercado. En 2025, las IPOs relacionadas con cripto y AI tuvieron un rendimiento promedio del 13.9%.
Relacionados

La Ley CLARITY se dirige a una votación en el Senado del 14 al 20 de abril tras un acuerdo sobre stablecoins
20 de marzo de 2026
Surgen rumores de un acuerdo sobre la Ley CLARITY entre la Casa Blanca y legisladores
20 de marzo de 2026