La cripto Exchange más grande del mundo, Binance, finalmente anunció que prohibirá el acceso a su plataforma a los cripto traders que residen dentro del territorio de los Estados Unidos. Después de un pedido inicial que restringe a los clientes de seis estados de dicho país.

Puede conocer más sobre esta actualización en el siguiente link.

El embargo, que se espera que entre en vigencia en septiembre de este año 2019, se declaró después de que la Exchange con sede en Malta hizo una renovación de sus políticas internas y reprimió a los usuarios rebeldes de muchas jurisdicciones del mundo.

Puede leer más de esta noticias en nuestro siguiente link.

En un acuerdo de término de uso actualizado que se dio a conocer el 14 de junio, Binance declaró que “no puede proporcionar servicios a ninguna persona dentro de los Estados Unidos.”

Debido al importante papel y el importante número que juegan los clientes de los Estados Unidos en el mercado de las criptomonedas, la declaración de un embargo a los traders de los EE. UU. por parte de Binance se convirtió en un caos y descontento en todo el cripto ecosistema, a pesar de una actualización temprana de la Exchange más grande del mundo que informó que estaría expandiendo sus operaciones formalmente a los estados de dicho país con una plataforma dedicada que servirá exclusivamente a los traders de Estados Unidos.

Las consecuencias del anuncio del bloqueo fueron un aumento en el precio de Bitcoin, mientras que los altcoins permanecen en rojo, lo que le otorga a las principales criptomonedas mayor dominio en el mercado, según los expertos en el área, los traders de los Estados Unidos, están convirtiendo sus Altcoins, como Binance Coin, en Bitcoin (BTC), y sacándolas del cripto Exchange.

4 problemas importantes que enfrentarán los cripto usuarios en los Estados Unidos después del bloqueo en septiembre:


Sin duda, el mercado de cripto activos reaccionó ante el anuncio, y los expertos, analistas y académicos han intervenido en la situación, dejando caer una serie de sentimientos sobre el efecto que está generando esta noticia.

Los observadores creen que, a pesar de un intento de amortiguar el efecto con el lanzamiento de una versión especializada para el mercado de los Estados Unidos de Binance, los clientes en este territorio censurado no alcanzarán algunos beneficios o variedades de servicios ofrecidos en el cripto Exchange principal de Binance, como era de esperarse por el crecimiento progresivo que han tenido las cripto regulaciones en los Estados Unidos.

Con respecto a esto, un analista / trader de criptomonedas, en twitter desató su pensamiento sobre la restricción a pesar de que sentía que era bastante negativo.

El analista, Crypto Rand, dijo que incluso si los clientes estadounidenses obtienen una plataforma de Binance Exchange dedicada, es probable que sufran cuatro cosas principales que son:

  • Prohibir a los usuarios estadounidenses el acceso a todos los tokens listados
  • Prohibir el acceso al Margin Trading.
  • Negar a los usuarios de los Estados Unidos acceso a las IEO.
  • Tener unas políticas KYC súper exhaustivas y estorbosas.

Anteriormente, Binance declaró que lanzará un servicio de Margin Trading para los usuarios en su cripto exchange para una mejor experiencia, sin embargo, se cree que dicho beneficio no se incluirá en el nuevo Binance estadounidense.

Dado que se trata de un nuevo cripto Exchange, es probable que los clientes tengan que pasar por un riguroso KYC, y es probable que no tengan acceso a las nuevas criptomoendas, así como a las de IEO, y muchas otras regulaciones que deberán enfrentar todo aquel que deseen seguir utilizando algunos de los servicios que ofrece Binance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.