El Hard Fork más esperado en la comunidad de criptomonedas, Ethereum (ETH), Constantinopla, finalmente se realizará en el primer trimestre del próximo año. La división permanente, o Hard Fork se producirá en el bloque 7.080.000 alrededor del 16 de enero del año 2019 a la tasa de uso actual de la tercera criptomoneda más grande del mundo.

El anuncio fue hecho por desarrolladores clave de la plataforma en su escenario de redes sociales, incluidos Peter Szilagi y Afri Schoedon.

El informe del Hard Fork se realizó inicialmente en el mes de julio de 2017, durante una reunión de desarrolladores y partes interesadas, con el objetivo de hacer que la red sea más eficiente y menos costosa.

La bifurcación propone la implementación de cinco protocolos de mejora de Ethereum (EIP). Una de las implementaciones conocidas es la reducción de la emisión de recompensas de la minería en bloque, de 3 ETH a 2 ETH y el retraso de la bomba de dificultad durante 12 meses.

La actualización también mejorará la eficiencia de la red y el rendimiento. Además, también garantizará que la red sea más rápida y se centrará en la optimización de la experiencia de los desarrolladores y en la reducción del costo general para los desarrolladores.

Según Peter, el motivo de la demora de la red de prueba fue un ataque de Denegación de Servicio (DoS) que se encontró en la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Mientras que durante el Testnet, el error de consenso se descubrió en la paridad. Lane Rettig, otro desarrollador central, declaró que la confusión sobre el significado de términos como transacción y marco de ejecución podría haber contribuido al error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.