La criptomoneda asociada a la firma de pagos Ripple, XRP, pronto cotizará en Coinbase, uno de los mayores operadores de intercambio de criptografías en los Estados Unidos, anunció la compañía el lunes.

“Después de las 10am PT el 25 de febrero de 2019, comenzaremos a aceptar transferencias entrantes de XRP a Coinbase Pro”, dijo la firma en un comunicado de prensa. “Aceptaremos depósitos por un mínimo de 12 horas antes de habilitar la negociación completa. Tenga en cuenta que las transferencias entrantes requieren la especificación de una etiqueta de destino XRP”.

El departamento de comercio avanzado de Coinbase ha informado que finalmente dará soporte a los pares de comercio XRP / fiat. Pero para comenzar, XRP no estará disponible en Coinbase.com o a través de sus aplicaciones móviles, señala el comunicado de prensa. Según un blog, habrá cuatro etapas para el listado de XRP en Coinbase, la primera de las cuales ya está disponible.

“Sólo transferencia“. A partir de las 10 am PT el 25 de febrero, los clientes podrán transferir XRP a su cuenta Coinbase Pro. “Los clientes aún no podrán realizar pedidos y no se completarán pedidos en estos libros de pedidos. Los libros de pedidos estarán en modo de transferencia solamente durante al menos 12 horas”.

“Sólo publicación”.  En la segunda etapa, “los clientes pueden publicar pedidos con límite, pero no habrá coincidencias (pedidos completados). Los libros de pedidos estarán en modo de solo publicación por un mínimo de un minuto”.

“Sólo límite”.  En la tercera etapa, las órdenes límite comenzarán a coincidir, pero “los clientes no pueden enviar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo de solo límite por un mínimo de diez minutos”.

“Comercio completo”.  En la etapa final, “los servicios comerciales completos estarán disponibles, incluidos los pedidos limitados, de mercado y de detención”.

Por su parte la nueva lista aumentaría la cantidad total de tokens que se pueden negociar en Coinbase a 17. Esta lista de Coinbase ha sido considerada como el santo grial para diferentes proyectos de token, ya que los clientes minorista consideran a este mercado uno de los más grandes. Y el resultado de hacerse de tal listado en el pasado le ha servido a las monedas el beneficiarse de grandes aumentos de precios, al menos en el corto plazo. Por lo mismo que en el 2018 se informó que Ripple intentó atraer a Coinbase para que recibiera XRP con un préstamo de $ 100M por valor de  XRP.

La cuenta oficial de Coinbase Pro en Twitter anunció en Twitter la noticia del lanzamiento de pares comerciales adicionales con una alusión a las solicitudes constantes que ha recibido de los fanáticos del activo digital recientemente acogido para agregar el token a la lista de los ofrecidos por la plataforma.

XRP registra las mayores ganancias en las últimas 24 horas


Los inversores al parecer han recibido positivamente la noticia del apoyo de Coinbase a los nuevos pares comerciales. El precio de la ficha se disparó en más del 11% en las últimas cuatro horas posteriores al anuncio. Mientras tanto, la mayoría de las otras diez criptomonedas registraron ganancias más modestas de entre el 0,5 y el 5%.

Según lo expuesto estos aumentos de precios serian el resultado de personas que esperan que la introducción de XRP en Coinbase, implique que el activo digital estará sumamente expuesto a muchas otras más personas. Coinbase es, después de todo, una de las vías más fáciles y convenientes para ganar exposición a la moneda digital. Esto hará que sea mucho más fácil para el inversionista criptográfico promedio recoger algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.