Wirex agrega otra nueva cripto a su a su plataforma: Waves

0

Wirex, la plataforma de dinero digital con licencia de la FCA del Reino Unido que facilita la conversión sin problemas de cripto divisas y moneda tradicional, ha unido fuerzas con Waves para agregar el Token WAVES a su plataforma.

El Token WAVES ocupa un lugar único en el espectro de la criptomoneda porque su utilidad subyacente resuelve algunos obstáculos críticos que dificultan la adopción generalizada de la tecnología Blockchain, como el escalado, la inter operabilidad y la seguridad.

Sasha Ivanov, CEO y fundadora de Waves Platform, dice:

“Vemos a Waves como el puente que facilitará la transición de la web 2.0 a la web 3.0. El objetivo de nuestro equipo es implementar herramientas que permitan que tanto las empresas como los individuos implementen fácilmente sus propias Blockchain a la vez que mejoran la UX de DApps y la infraestructura de la cadena de bloques”.

Al igual que Wirex, la plataforma Waves fue diseñada específicamente, y desde su lanzamiento en 2016, Waves se ha convertido en una de las plataformas públicas de Blockchain más rápidas, seguras y fáciles de usar.

En términos de su protocolo subyacente, Waves está más cerca de Ethereum que de Bitcoin.

Ethereum se utiliza para desarrollar diversas DApps, pero puede ser costoso debido a la complejidad de su lenguaje de contrato inteligente y las tarifas de gas que pueden aumentar considerablemente con el tiempo. Los contratos inteligentes de Waves son simplificados, son una solución plug-and-play con tarifas fijas. Otra mejora es el protocolo Waves-NG con un rendimiento de hasta 1000 TX / s.

Por otra parte, Pavel Matveev, CEO y cofundador de Wirex, comenta:

“Si bien la plataforma Waves es un puente entre la web y Blockchain, somos un puente entre las monedas tradicionales y las digitales. Juntos resolvemos muchos puntos de dolor en la industria. Nuestra plataforma proporciona liquidez adicional para las criptomonedas y brinda a los inversores la capacidad de convertir y gastar su criptografía al instante con nuestra tarjeta Wirex Visa. Los inversores que compran WAVES a través de nuestra plataforma sabrán que cuentan con un servicio seguro, ágil y rentable. Además, nuestros usuarios existentes tendrán otro Token fuerte y popular para agregar a sus carteras”.

La plataforma Waves también tiene beneficios para los mineros. Las personas que desean extraer Tokens WAVES no tienen que ejecutar un nodo por sí mismos; más bien, pueden arrendar el saldo de su billetera a alguien que lo haga. Básicamente, ofrece una funcionalidad de pool de minería incorporada que brinda a los usuarios aún más flexibilidad.

Dmitry Lazarichev, gerente general y cofundador de Wirex, dice:

“Con nuestro objetivo de colaborar con las mejores empresas para producir soluciones innovadoras en el espacio de criptografía, reconocimos a Waves como un proyecto altamente profesional y de vanguardia y esperamos crecer en esta relación”.

Acerca de Wirex:


Para lo que no lo sepamos, Wirex es una plataforma internacional de pago de dinero digital registrada en el Reino Unido y reconocida por la FCA que forjó nuevas reglas en el ámbito del dinero digital.

Ofrece cinco billeteras de criptomonedas: BTC, ETH, XRP, LTC y WAVES, así como también las monedas tradicionales. Dieron al mundo su primera tarjeta Wirex Visa que les permite a los usuarios convertir y gastar criptomoneda instantáneamente, desde USD a Bitcoin, desde XRP a Sterling. Wirex también lanzó Criptoback, el primer programa de recompensas de Bitcoin del mundo. Paga a los usuarios el 0,5% de sus transacciones en Bitcoin, cada vez que hacen tapping, deslizan o usan su tarjeta en un punto de venta. Ahora Wirex tiene más de 2 millones de clientes en 130 países.

La misión de Waves es construir un ecosistema de BTC que permita a los usuarios abordar una amplia gama de problemas del mundo real. El equipo de Waves está creando una infraestructura de Blockchain con herramientas fáciles de usar para individuos, desarrolladores y empresas.

En abril de 2017, Waves lanzó con éxito su DEX (intercambio descentralizado), una herramienta rápida y segura para el comercio de las criptomonedas más populares. A finales de 2017, se activó el protocolo Waves-NG, lo que permitió un rendimiento sin precedentes de hasta 1.000 tx / s, al tiempo que reducía los tiempos de confirmación de la transacción a solo segundos. En septiembre de 2018, las cuentas inteligentes se hicieron disponibles en la plataforma Waves como la primera etapa del lanzamiento completo de los contratos inteligentes de Waves Turing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.