Inicio Noticias Travala anuncia EOS como método de pago para hacer viajes

Travala anuncia EOS como método de pago para hacer viajes

Travala (AVA), la compañía de vacaciones que opera en la cadena de bloques NEO, ha anunciado que ahora aceptará Tokens EOS como pago por las reservas de alojamiento.

Ahora se puede reservar más de 550.000 hoteles en 210 países usando estos tokens.

La noticia aparece en una serie de anuncios recientes en los medios de comunicación internacionales, sobre la inclusión de Binance Coin (BNB), DASH y Ripple (XRP) como opciones de pago de criptomoneda en su plataforma.

Con más de medio millón de propiedades repartidas en 210 países, Travala ahora ofrece 82.311 destinos individuales y, a menudo, se la denomina AirBnB de Blockchain.

Publicidad

En noviembre, un informe encargado por ConsenSys sugirió que

«EOS no es una cadena de bloques ya que sus transacciones no están validadas criptográficamente, que los productores de bloques son un punto único de falla para todo el sistema y que, como resultado, la tecnología era más como un tradicional «servicio en la nube para computación».

La semana pasada en la Cumbre BeyondBlocks en Bangkok, Charles Hoskinson, CEO de Cardano, también expresó sus preocupaciones sobre la centralizada señal de EOS, la capacidad técnica, los problemas de seguridad e incluso los estándares morales.

Según Hoskinson, los reclamos de rendimiento de EOS son «tremendamente deshonestos», agregando «¿Ustedes en EOS recaudan 4 mil millones de dólares y afirma que no tiene ninguna responsabilidad u obligación moral o fiduciaria con las personas de las que recibe el dinero?»

Charles H. agregó que «… me repugna en un nivel profundo, la arrogancia, el derecho, la actitud …» antes de concluir que «… hay malos actores en el espacio y los veo como uno solo».

Hoskinson señaló que tiene algo de queja con el equipo del proyecto EOS, afirmando que Dan Larimer había acusado al proyecto Cardano de plagiar algunos aspectos de la tecnología EOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2020? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y...

¿Cómo comprar Chainlink (LINK) en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción Aunque hay quienes defienden la opinión de que las criptomonedas son una moda que en breve desaparecerá o una estafa. Las criptomonedas son reales y...

¿Qué es y cómo comprar Nervos CKByte? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Nervos CKB? Nervos es un proyecto blockchain open source...

¿Qué es y cómo comprar Dfinity?

Dfinity, un ambicioso proyecto blockchain en desarrollo, podría ser justo lo que está buscando. Conócelo mejor y aprende cómo comprar su criptomoneda. Introducción En general las...
- Publicidad -