Inicio Noticias Telegram necesita lanzar su Blockchain sino se cancelará el contrato

Telegram necesita lanzar su Blockchain sino se cancelará el contrato

Los contratos de compra para el servicio de mensajería y sus Tokens Gram de Telegram se cancelarán si la Red Abierta de Telegram (TON) no se inicia y lanzan su Blockchain principal para el 31 de octubre de 2019.

Varios inversionistas en las dos rondas de financiamiento que ha lanzado al público la famosa compañía de mensajería, han expresado que no se han cumplido con los objetivos que Telegram propuso en los contratos de compra de los Tokens.

El acuerdo detalla las sutilezas legales de las compras de Tokens de Gram, y describe las regulaciones para diferentes jurisdicciones con respecto a la distribución de los Tokens. Cabe destacar que, si la red no sale al público antes del 31 de octubre de 2019, el contrato se considerará nulo y sin efecto.

El documento también incluye la dirección de Harneys, una oficina de abogados en las Islas Vírgenes Británicas, donde también está registrado el famoso servicio de mensajería, Telegram.

Publicidad

Según el documento, la compañía tiene la intención de crear y presentar una nueva moneda digital llamada «Gram» después del desarrollo y lanzamiento de una nueva plataforma de cadena de bloques, la red TON.

Fuentes familiarizadas con el tema recientemente le dijeron a los medios de comunicación internacional que TON podría lanzarse a partir de marzo próximo.

Las distintas fuentes han enfatizado que:

«Durov se mostró reacio a confirmar una fecha específica para la liberación de TON y que la estimación de marzo sigue sujeta a cambios».

Según los desarrolladores han expresado a sus inversores que TON está listo aproximadamente en un 90 por ciento, pero que los retrasos son posibles debido a la «naturaleza innovadora del desarrollo».

Como los medios informaron anteriormente, Pavel y Nikolai Durov presentaron el 13 de febrero del año 2018 un “Aviso de oferta exenta de valores” ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., mejor conocida como SEC que reportaron unas ganancias de más de 850 millones de dólares recaudados de 81 inversores en la primera ronda de su ICO para «el desarrollo de TON Blockchain, el desarrollo y mantenimiento de Telegram Messenger».

Más tarde, en el mes de marzo de 2018, los hermanos Durov revelaron que recaudaron 850 millones de dólares  en la segunda ronda de su ICO con 94 inversores. En octubre de 2018, se informó que Telegram lanzaría «este otoño» una versión de prueba de la plataforma Blockchain de TON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Yam Finance (YAM)? Token con oferta elástica

¿Qué es Yam? Yam es una plataforma blockchain con un token de oferta elástica. Para que puedan hacerse una idea de qué se trata, su...

¿Qué es y cómo comprar Balancer (BAL)? Toda la información

¿Qué es Balancer? Balancer es un creador automatizado de mercado (AMM) con propiedades específicas que le permiten funcionar de forma muy diferente a la gran mayoría. Balance se...

¿Qué es y cómo comprar Paxos Standard (PAX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Paxos Standard (PAX)? PAX es un token estable lanzado en la blockchain de Ethereum, por lo que...

¿Qué es un STO? Entiende que es una Oferta de Token de Seguridad

Con la Tecnología Blockchain y las criptomonedas han surgido un número importante de nuevos términos que son necesarios para conseguir comprender cómo...

¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará...
- Publicidad -