StableUSD será listado en la plataforma de Binance

0

El StableUSD de Pacific Northwest está programado para ser listado en la cripto Exchange más grande del mundo, Binance este 5 de febrero del año 2019.

El USDS de Stably es una criptomoneda que tiene como objetivo introducir transparencia y confiabilidad adicionales en una Stablecoin respaldada con Fiat.

Binance anunció que incluirá StableUSD (USDS) el 5 de febrero de 2019 a las 19:00 PST, el 6 de febrero a las 03:00 UTC, para BTC a USDS y BNB a los pares comerciales de USDS. Los comerciantes también pueden depositar USDS antes del listado oficial para prepararse para el comercio.

Comentarios de los ejecutivos de la cripto compañía Stably:


En una entrevista con los medios de comunicación, el CEO de Stably, Kory Hoang, expresó su entusiasmo por el listado programado.

“¡El equipo de Stably está más que emocionado de tener la oportunidad de ser listado en Binance y mostrarle al mundo que la escena criptográfica de Seattle está muy viva y aún con ganas de innovar!”.

Mientras tanto, Mahraan Qadir, vicepresidente de marketing de la compañía, explicó que el equipo no se conforma, y no se detendrá con el listado en Binance:

“Continuaremos buscando cripto Exchanges adicionales para cotizar, expandir los pares comerciales y trabajar con los creadores, y desarrolladores del cripto mercado para proporcionar liquidez al mercado criptográfico, que tanto la necesita”.

Lo que es notable es lo que el equipo pudo lograr con una capitalización de mercado mínima. A diferencia de algunos proyectos que reciben millones de $ en fondos y luego obtienen resultados mediocres, parece que Stably ha podido iniciar su camino con buen pie, para ser incluido en la mayor cripto Exchange del mundo por volumen de operaciones diarias:

“Solo un medio millón de dólares de seed capital, y menos de un año de desarrollo fueron todo lo que necesitó este equipo de ex ingenieros de Amazon para construir una plataforma de clase mundial y anotarla en el mayor Exchange de criptomonedas del planeta”.

El éxito de Stably es sin duda un caso atípico, y podría indicar una tendencia que se podría generar a mediano y largo plazo de la vuelta  de las cripto Startups.

Después de la moda de ICO del año 2017, las inversiones más cautelosas y los equipos más capaces son actualmente los que llevan a un mayor número de proyectos a innovar en el cripto ecosistema sin la necesidad de grandes cantidades de inversión externa.

Dicho esto, Stably aún tiene mucho trabajo por hacer para convertirse en una estrella relevante y alcanzar su máximo potencial.

Por ejemplo, el suministro circulante de StableUSD todavía es muy limitado, lo que podría dañar su liquidez en un caso de masificación de su uso.

Solo recientemente, la capitalización de mercado de Stably superó los 6 millones de $, en comparación con la capitalización de mercado de Tether de más de 2 mil millones de $.

Afortunadamente, los listados en bolsas como Bittrex y Binance aumentarán la liquidez y alentarán a más usuarios a depositar su dinero fiduciario, y cambiar sus criptomonedas por esta nueva Stablecoin; lo que ayudará aún más a la cripto Startup a alcanzar sus metas y objetivos planeados.

Planes de expansión:


Inmediatamente después de la lista en Binance, Stably ya está buscando formas de expandir sus ofertas de productos e innovar en el cripto ecosistema. Hoang expresa:

“Tenemos planes importantes para este año, que incluyen la creación de una red global de remesas, el desarrollo de una meta – Stablecoin enfocada en la privacidad y el anonimato, la expansión a través de múltiples protocolos y, por supuesto, la inclusión de nuestros tokens en muchos más cripto Exchange”.

Y Qadir amplía la declaración de Kory, a cerca de los múltiples protocolos, hablando de cómo Stably planea ofrecer un par equivalente en Stellar y EOS:

“Stably planea crear varios protocolos basados en la tecnología Blockchain. Ya estamos involucrados con Ethereum y planeamos expandirnos a otros protocolos, incluidos Stellar y EOS”

Sin embargo, incluso con el optimismo de Hoang, el espacio de los tokens estables es altamente competitivo.

Actualmente hay más de quince proyectos públicos de Stablecoins que están compitiendo para usurpar la posición predominante de Tether (USDT) que actualmente ocupa la 4ta posición por capitalización de mercado; Muchos han pronosticado la desaparición del USDT en función de sus prácticas comerciales cuestionables, y es probable que estos proyectos más pequeños de Stablecoins estén buscando aprovechar un posible vacío en este nicho de mercado.

Por ahora, Tether se ha mantenido como la Stablecoin dominante en el mercado, incluso si su participación en el mercado se está erosionando por nuevos operadores como el USDC de Circle y el GUSD de Gemini, este sigue muy alejado de sus competidores