Ox y su ZRX, un protocolo de código abierto que promueve la baja fricción y el intercambio peer-to-peer de Tokens ERC – 20 en la cadena de bloques Ethereum, ha lanzado recientemente Ox Instant. Este es un nuevo servicio que permite a los usuarios agregar un sistema de compra e intercambio de criptografía de manera instantánea a un sitio web o aplicación.

La tecnología agregará liquidez de Ox, ERC-720 y ERC-20 mediante el descubrimiento y el listado del tipo de cambio de la cantidad a transferir o intercambiar, al mismo tiempo que permitirá a aquellos que visitan el sitio web y a los visitantes de la aplicación pagar a través de Ethereum Wallet, incluidos Trezor, MetaMask y Ledger. Al finalizar una transacción, Ox Instant recibe una tarifa de afiliado.

Los desarrolladores y creadores pueden utilizar Instant para crear experiencias de productos que no podrían haber existido antes.

Ox Instant ya está siendo alojado por un conjunto diverso de proyectos que incluyen mercados de Token no fungibles, carteras criptográficas sin custodia, dApps con incluso tarifas de cripto activos.

Algunas plataformas han adoptado Ox Instant, como Coinbase y CoinGecko. El último tiene múltiples páginas de monedas, incluyendo DAI, MKR. BAT, AST, ZRX y REP.

En cuanto a Ox Instant, también funciona con tokens no fungibles, lo que permite una mejor distribución de los elementos del juego por parte de los desarrolladores de Blockchain. Esto promueve la economía interna del juego.

También existe el hecho de que este es una Exchange sin ningún tipo de custodia. Los cripto Exchanges centrales requieren que los usuarios creen una cuenta, transfieran sus fondos y confíen en los dueños de la emrpesa para controlar sus depósitos de manera segura.

En Ox, es todo lo contrario; los usuarios tienen el control total de los activos digitales, lo que garantiza que no haya riesgo de contraparte.