Inicio Noticias Ox Protocol lanza sistema de compra criptográfica instantánea

Ox Protocol lanza sistema de compra criptográfica instantánea

Ox y su ZRX, un protocolo de código abierto que promueve la baja fricción y el intercambio peer-to-peer de Tokens ERC – 20 en la cadena de bloques Ethereum, ha lanzado recientemente Ox Instant. Este es un nuevo servicio que permite a los usuarios agregar un sistema de compra e intercambio de criptografía de manera instantánea a un sitio web o aplicación.

La tecnología agregará liquidez de Ox, ERC-720 y ERC-20 mediante el descubrimiento y el listado del tipo de cambio de la cantidad a transferir o intercambiar, al mismo tiempo que permitirá a aquellos que visitan el sitio web y a los visitantes de la aplicación pagar a través de Ethereum Wallet, incluidos Trezor, MetaMask y Ledger. Al finalizar una transacción, Ox Instant recibe una tarifa de afiliado.

Los desarrolladores y creadores pueden utilizar Instant para crear experiencias de productos que no podrían haber existido antes.

Ox Instant ya está siendo alojado por un conjunto diverso de proyectos que incluyen mercados de Token no fungibles, carteras criptográficas sin custodia, dApps con incluso tarifas de cripto activos.

Algunas plataformas han adoptado Ox Instant, como Coinbase y CoinGecko. El último tiene múltiples páginas de monedas, incluyendo DAI, MKR. BAT, AST, ZRX y REP.

Publicidad

En cuanto a Ox Instant, también funciona con tokens no fungibles, lo que permite una mejor distribución de los elementos del juego por parte de los desarrolladores de Blockchain. Esto promueve la economía interna del juego.

También existe el hecho de que este es una Exchange sin ningún tipo de custodia. Los cripto Exchanges centrales requieren que los usuarios creen una cuenta, transfieran sus fondos y confíen en los dueños de la emrpesa para controlar sus depósitos de manera segura.

En Ox, es todo lo contrario; los usuarios tienen el control total de los activos digitales, lo que garantiza que no haya riesgo de contraparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Irán lanzará su propia criptomoneda como medida para eludir las sanciones de los EEUU

Irán está llevando a cabo un plan para lanzar su propia criptomoneda nacional para eludir las nuevas sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos,...

¿Qué es y cómo comprar Blockstack (STX) en 2020? Toda la información que necesitas

¿Qué es Blockstack (STX)? Es una red informática descentralizada basada en la tecnología blockchain en la cual...

Las criptomonedas no necesitan de Wall Street para crecer, segun el CEO de Dash

El CEO de Dash y ex ejecutivo de Wall Street, Ryan Taylor habló sobre la reciente actividad de la bolsa de valores más grande...

¿Qué es MonaCoin (MONA)? Una criptomoneda muy popular en Japón

MonaCoin es una criptomoneda con sede en Japón que cobró vida en 2014. La criptomoneda se basa en Mona, un gato ASCII...

¿Qué es un STO? Entiende que es una Oferta de Token de Seguridad

Con la Tecnología Blockchain y las criptomonedas han surgido un número importante de nuevos términos que son necesarios para conseguir comprender cómo...
- Publicidad -