Inicio Noticias Microsoft se asocia con Enjin (ENJ) ¡¿Por qué?!

Microsoft se asocia con Enjin (ENJ) ¡¿Por qué?!

Un nuevo sistema de incentivos ha surgido gracias al trabajo de Microsoft en asociación con el proyecto de juegos Blockchain, Enjin.

Con esto nos queremos referir a que, Microsoft Azure desea fortalecer su comunidad de desarrolladores al debutar Azure Heroes, una nueva página web para la iniciativa que la empresa ha descrito como “una nueva y divertida forma de ganar coleccionables digitales para un impacto significativo en la comunidad técnica».

No obstante, todo el crédito no se lo puede llevar Microsoft, sino que esto también ha sido en colaboración con Enjin, firma que ahora puede presumir de una asociación de alto perfil con Microsoft Azure.

Para ser más específicos, Azure Heroes recompensa a los miembros de su comunidad por las acciones positivas que estos lleven a cabo, como entrenamiento, hacer demostraciones, proporcionar un código de muestra o completar distintos desafíos.

Ahora, un aspecto relevante es que estas recompensas se darán como insignias en distintas categorías, las cuales incluyen liderazgo comunitario, contenido, tutoría e innovadores.

Publicidad

Por lo que, la emisión y las transacciones de los objetos coleccionables se llevarán a cabo en la Blockchain de Ethereum, por lo que se podrán mantener como NFT.

De esta manera, el anuncio indica que «Microsoft y Enjin han colaborado en un piloto local para crear un programa de reconocimiento basado en blockchain. Los tejones de Azure Heroes se crearon en una serie de diseños originales y únicos que se han convertido en un activo digital en la blockchain pública de Ethereum»

No es misterio para nadie que Microsoft poco a poco ha venido forjando su camino, asociándose con una impresionante cantidad de proyectos basados en la tecnología Blockchain, incluyendo a Truffle, Hyperledger y NEO por tan solo mencionar algunos. Así que, pareciera que Microsoft se encuentra consolidando su posición de patrocinador corporativo más impactante de Ethereum.

No obstante, también debemos de mencionar lo que esta asociación representó para Enjin, siendo una clara oportunidad de marketing. Y es que, poco después de la noticia, Enjin Coin (ENJ) se disparó, con una capitalización de mercado que aumentó un 42 por ciento hasta $ 67 millones, llevándola a ser la crypto con mejor rendimiento del mercado en el día, esto con un aumento aproximado de 37 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Tu Diccionario Blockchain – Información que realmente necesitas

A Activo digital También llamado recurso digital (o Digital asset en inglés) es cualquier recurso que...

¿Qué es Energi (NRG)? Una criptomoneda de staking autosuficiente

Existen criptomonedas populares, otras muy populares y luego están las demás. Energi (NRG) se encuentra entre las primeras cien de la clasificación...

¿Qué es SelfKey (KEY)? ¡La llave de la libertad!

Si ha seguido el espacio de la cadena de bloques durante un período de tiempo, es probable que haya oído hablar un...

¿Qué es y cómo comprar Kadena? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Kadena? Kadena es un proyecto blockchain open source más rápido, más seguro y más escalable. Para conseguirlo utiliza un mecanismo de consenso de Proof-of-Work...

Cómo ganar 186 USD en Coinbase con Coinbase Earn – Criptomonedas gratis, ¿las dejarás escapar?

En el mundillo de las criptomonedas es habitual encontrarnos con mensajes como este. Consigue X tokens a cambio de algo que puede ser compartiendo...
- Publicidad -