Los fanáticos del kick boxing ahora podrán realizar compras con litecoins en la tienda en línea de la liga de combate Glory. Así lo anunciaron este 26 de febrero al dar a conocer una asociación entre dicha organización deportiva y la Fundación Litecoin.

La noticia fue divulgada a través de anuncios oficiales en los respectivos sitios web de ambas oganizaciones. Las dos fuentes afirman que, de esta manera, Glory se ha convertido en “la primera liga deportiva profesional en integrar Litecoin en la experiencia de los fanáticos de principio a fin”, además de señalar que Glory “es la principal liga de combate del mundo”.

En los comunicados aseguran que, con esta adopción, los fanáticos de Glory podrán realizar compras con litecoins en la plataforma de mercancía de la organización, conocida como gloryshop.com. Asimismo, expresaron que muy pronto ofrecerán ofertas exclusivas con Litecoin a los fanáticos en Estados Unidos y Europa. Entre dichas ofertas señalan “encuentros con los deportistas, recorridos en el backstage de la arena, mercadería de edición limitada y asientos premium en la arena”.

Con respecto a esta asociación con Glory, el creador de Litecoin, Charlie Lee, señaló que “puede ser poderoso” aprovechar la audencia global de esta liga de combate para la exposición de Litecoin, así como también para educar a dicha fanaticada acerca de esta tecnología:

“GLORY tiene una base de fans en crecimiento en todo el mundo que consiste en gran parte de un grupo demográfico más joven que ha adoptado la tecnología y que lleva la mayor parte de sus vidas en línea, desde consumir contenido hasta comprar productos. A medida que GLORY continúa creciendo, aprovechar su audiencia global y educarlos sobre Litecoin a través de casos de uso en el mundo real puede ser poderoso.” Charlie Lee, fundador de Litecoin.

Por su parte, el CEO de Glory, Marshall Zelazni, señaló que esta organización no pudo “haber encontrado un socio de criptomoneda más adecuado” puesto que considera que ambas compañías consiguen un crecimiento constante al paso de los años, además de catalogarlas como empresas jóvenes y dinámicas. Zelazni agregó lo siguiente:

“Una asociación con Litecoin, que ofrece una de las velocidades de confirmación de transacciones más rápidas de cualquier criptomoneda, tiene mucho sentido para GLORY y nuestros fanáticos, ya que creamos la acción de lucha más rápida en el mundo de los deportes de combate”. Marshall Zelazni, CEO de Glory.

En pro de la adopción de la criptomoneda Litecoin, la Fundación Litecoin ha venido concretando asociaciones con organizaciones de diversos sectores. A inicios de este mes se conoció que la fundación concretó una alianza con Bob Moore Group, un conglomerado de concesionarios en Estados Unidos.

Entre otras noticias resalta que la Fundación Litecoin estableció una alianza con el equipo  de Beam, con el objetivo de que este último le ofrezca ayuda y experiencia al equipo de Litecoin, para implementar la tecnología de Mimblewimble en el proyecto blockchain liderado por Charlie Lee.

Imagen destacada por harutmovsisyan / pixabay.com