Inicio Noticias La cripto exchange, Kraken se valora a sí mismo en $ 4...

La cripto exchange, Kraken se valora a sí mismo en $ 4 mil millones.

La exchange de monedas digitales conocida como Kraken se encuentra en una campaña de recaudación de fondos, ofreciendo a los inversores “selectos” la oportunidad de comprar participaciones en la firma.

Según el correo electrónico que la compañía envió a clientes selectos, Kraken, operador de intercambio de moneda criptográfica, se valora a sí mismo en $ 4 mil millones. A pesar de que Kraken enfatiza que es rentable, la compañía está buscando llenar su «cofre de guerra» al ofrecer vender capital en la compañía a un pequeño número de posibles inversores. La inversión mínima es de $ 100.000, y los inversores tienen hasta el 16 de diciembre para presentar su solicitud.

En una sección del correo electrónico se puede leer:

«Somos rentables y tenemos importantes reservas, por lo que la recaudación de fondos no es una necesidad, sin embargo, alinear los intereses con nuestros principales clientes mientras construimos un cofre de guerra para las adquisiciones en el mercado bajista representa una oportunidad beneficiosa para todos».

Publicidad

El CEO de la firma, Jesse Powell, confirmó que su compañía está buscando atraer a un pequeño número de clientes para una ronda de recaudación de fondos que valora a la firma en $ 4 mil millones.

«Actualmente hay una oportunidad de tiempo limitado disponible para una cantidad muy pequeña y selecta de clientes para comprar acciones de Kraken» a una valuación de $ 4 mil millones expresó la compañía.

A primera vista, la autoevaluación de Kraken parece algo alta, aunque la compañía no reveló cómo llegó a ese número. Para un mejor contexto, en octubre, Coinbase recaudó $ 300 millones en una ronda de financiación de la serie E. El acuerdo asumió una valoración de $ 8 mil millones para la empresa.

Al igual que Kraken, Coinbase dijo que estaba construyendo un «cofre de guerra», y la vicepresidenta de desarrollo corporativo y empresarial, Emilie Choi, dijo que los fondos se ahorrarían para un «día lluvioso». Sin embargo, a diferencia de Kraken, Coinbase no está buscando adquisiciones específicas u otros movimientos en este momento, dijo Choi.

En este momento, no está claro cuánto Kraken está buscando aumentar a través de su campaña, y cualquier número final dependerá de la cantidad de interés que se observe en el mercado.

Cabe nuevamente recordar la el CEO agregó que «la cantidad de acciones disponibles es relativamente limitada», y la exchange cerrará su oferta el 16 de diciembre.

El público en general no tendrá acceso a estas acciones, y el intercambio no busca hacer una oferta pública.

Al preguntarle qué tipos de adquisiciones podría realizar Kraken, Powell señaló las compras anteriores de la bolsa de Coinsetter, CAVirtex, CleverCoin y Cryptowatch.

«Estaríamos buscando más en ese sentido, cualquier cosa que tenga fuertes sinergias con nuestras ofertas de productos / servicios existentes, y con grandes equipos», explicó.

Publicidad

Si bien no pudo hablar de ninguna adquisición específica en el momento de la publicación, dijo que el brazo de riesgo de la bolsa «ha estado muy activo en el último año», y puede hacer algunos anuncios a principios de 2019.

La exchange  utilizará los servicios de un tercero no revelado para verificar que las partes interesadas sean inversionistas acreditados en los Estados Unidos, así como también supervisar las transacciones reales.

Si bien Kraken es un jugador importante en el espacio de comercio de criptografía, no se encuentra entre los líderes en volumen de transacciones. En este momento, Kraken es el 16º intercambio de criptomoneda más ocupado, manejando $ 81.5 millones en transacciones en las últimas 24 horas. Aun así, hay que señalar que Kraken está en una posición muy fuerte cuando se trata de intercambios que apoyan el comercio de divisas fiduciarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Ocean Protocol (OCEAN)? Toda la información

¿Qué es Ocean Protocol? Ocean Protocol es un proyecto blockchain open source de intercambio de datos descentralizado. Pretende librar a los usuarios del monopolio...

¿Qué es Factom (FCM)? Almacena datos en la blockchain, ideal para tu empresa

¿Qué es Factom (FCM)? Factom es la primera blockchain utilizable para resolver problemas comerciales del mundo real al proporcionar un sistema de registro de datos...

¿Qué es 0x (ZRX)?

En su web se definen como: “un protocolo abierto que permite el intercambio de tokens ERC20 en la blockchain de Ethereum” y se...

Las criptomonedas no necesitan de Wall Street para crecer, segun el CEO de Dash

El CEO de Dash y ex ejecutivo de Wall Street, Ryan Taylor habló sobre la reciente actividad de la bolsa de valores más grande...

ONG, el toquen de Ontology ONT

Un poco sobre Ontology Network Ontology Network es un proyecto blockchain creado para proporcionar interoperabilidad entre blockchains. Sus características hacen...
- Publicidad -