Parece que las cartas se han volteado para Craig S Wright, el autoproclamado creador de Bitcoin, encontrándose en el extremo receptor de un aviso legal, después de la casería de brujas que se generó por las redes sociales, en el que Craig Wright demandó a varias personas que negaban públicamente que él era el verdadero Satoshi Nakamoto, que terminó con la eliminación de Bitcoin Cash SV de varios cripto exchanges importantes, como lo puede ver en nuestros siguientes link.

El drama de “Satoshi”.

El 3 de mayo, un Tribunal de los EE. UU., del Distrito Sur de Florida, emitió una orden a “Faketoshi” para que proporcionara pruebas de propiedad de las direcciones de los primeros BTC movidos por la que está comprobada que fue la wallet de Satoshi Nakamoto que tienen más de seis años.

La orden de “sua sponte” en cuestión, se refiere al caso de bienes de Dave Kleiman contra Craig Wright y elude a la lista de direcciones públicas de Bitcoin reclamadas de Wright desde el 31 de diciembre de 2013.

A la luz de esto, la orden dice que Wright presentó una “Moción no verificada” que identifica una serie de “direcciones públicas de Bitcoin que extrajo” y agregó que en el 2011 la propiedad de “todos sus Bitcoin” se transfirió a una de blind trust.

Wright agregó que producir una lista de sus tenencias de Bitcoin sería “excesivamente oneroso”, sin embargo, la misma “no está respaldada por hechos” establece la orden.

El documento de la corte indica:

“En esencia, él no discute una carga indebida, argumenta la imposibilidad. El argumento de que el Dr. Wright es incapaz de proporcionar una lista precisa de sus tenencias actuales o históricas de Bitcoin nunca se presentó en ninguna de las audiencias previas ante este Tribunal, cuando el Tribunal estaba elaborando el alcance del descubrimiento”.

El demandante del caso, Ira Kleiman, respondió a la “orden no verificada” solicitando a Wright que produjera la lista de BTC de propiedad al 31 de diciembre de 2013, e identificara los Bitcoin transferidos al the blind trust en 2011 y presentara documentos que evidenciarán lo mismo.

También se espera que Wright identifique a los fideicomisarios y beneficiarios actuales y pasados ​​del blind trust bajo juramento, y finalmente, permita una deposición adicional, con referencia a la propiedad y el control de los Bitcoin en disputa.

Sobre la base de la información, las demandas y los compromisos presentados por ambas partes, el tribunal declaró que se deniega la “moción de orden de protección” de Wright. Antes de las 1700 ET del 8 de mayo, se espera que Craig Wright “proporcione a los demandantes una declaración jurada que identifique el nombre y la ubicación del blind trust, el nombre y la información de contacto del fiduciario actual y de cualquier fideicomisario anterior, así como el nombre y la información de contacto de cualquier beneficiario actual o pasado”.

La orden agrega que antes de las 1700 ET del 8 de mayo, Wright debe presentar una copia de los documentos que detallan la “formación, administración y operación del blind trust ” a los demandantes. Por último, el factor decisivo, en o antes de las 1700 ET del 15 de mayo, todos los “registros transaccionales” relacionados con la transferencia de dicho Bitcoin en 2011 deben producirse.

Wright y Dave Kleiman, hace casi una década, se unieron para crear una compañía de cripto minería de Bitcoin llamada W&K Info Defense Research LLC. El esfuerzo empresarial, sin embargo, según los demandantes, dio como resultado que Wright “defraudara” a Klieman en 1,1 millones de Bitcoin. En abril de 2013, Kleiman falleció debido a una infección por SARM, (MRSA en inglés), es una infección por estafilococo aureus