InicioNoticiasLa charla más esperada, Elon Musk, Jack Dorsey y Cathie Wood en...

La charla más esperada, Elon Musk, Jack Dorsey y Cathie Wood en el The ₿ Word

El evento The ₿ Word juntará a tres personalidades del ecosistema cripto como son Elon Musk, Jack Dorsey y Cathie Wood. Todos juntos ofrecerán una charla en la que cada uno defenderá su punto de vista acerca del uso actual de los activos digitales.

Lo que comenzó como un cruce de comentario en la red social Twitter podría convertirse en uno de los eventos más interesantes del panorama cripto. El pasado 25 de junio Elon Musk respondió de forma irónica a uno de los tuits de Jack Dorsey acerca del evento The ₿ Word. Los comentarios entre ambos finalmente llevaron a Dorsey a proponer una charla entre ambos acerca de Bitcoin y oras criptomonedas. Rápidamente Musk aceptó la invitación a la que Dorsey denominó «LA conversación».

En un principio, The ₿ Word ya se habría colocado como el evento en el que tendría lugar esta charla, sin embargo esta información no era oficial. El pasado día 19 se confirmó que la conferencia tendría lugar esta semana y su evento «LA conversación» sería el evento principal de este mismo. Se desconoce la hora exacta de la conferencia, pero el inicio del evento tendrá lugar el próximo 21 de junio a las 18:00 CEST.

Con el anuncio oficial de The ₿ Word también se ha confirmado la charla entre Elon Musk y Jack Dorsey, a la cual habrá que sumar una invitada más. Según la información ofrecida, Cathie Wood, CEO de Arca Invest, también formará parte de la charla entre añadiendo una nueva personalidad al evento. Se desconoce su Wood ejercerá como presentadora entre Dorsey y Musk o si expondrá su opinión acerca de los temas a tratar.

A mayores de los tres integrantes del evento principal también asistirán otros reconocidos miembros de la industria cripto. Entre estas personas destacan los nombres de: Adam Back (CEO y cofundador de Blockstream), John Newbery (Director de Brink) y Lyn Alden (Fundadorea de Lyn Alden Investment Strategy), entre otros.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Elon Musk responde a los que lo tachan como manipulador de mercado, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img