Inicio Noticias India: Empresas blockchain se unen para impulsar desarrollo tecnológico en Telangana

India: Empresas blockchain se unen para impulsar desarrollo tecnológico en Telangana

T-Block Accelerator, el programa de aceleración del Distrito Telangana Blockchain, anunció su asociación con las empresas blockchain Matic Network, Harmony y æternity como socios de la plataforma con el fin de impulsar el desarrollo tecnológico del Estado de Telangana, India, informó un medio local el 07 de mayo.

De acuerdo a la publicación de Telangana Today, T-Block Accelerator, el primer acelerador público de blockchain de su tipo, organizado por el gobierno de Telangana y Tech Mahindra y administrado por IBC Media, una compañía de gestión de la innovación, está dirigido a nuevas empresas que tienen un caso de uso de blockchain fuerte, acelerando así el crecimiento inicial y, por lo tanto, contribuyendo al crecimiento de la industria en general.

Los integradores de la plataforma son protocolos de cadena de bloques de próxima generación rápidos, seguros y escalables equipados para ayudar a las nuevas empresas a construir soluciones escalables y descentralizadas para los problemas cotidianos, asegura la fuente.

Rol de los involucrados

Como ya se mencionó Matic Network, Harmony y æternity son las empresas tecnológicas que trabajarán en el proyecto conjuntamente con el acelerador y cada uno cumplirá con un rol determinado.

Matic Network-India cuenta con una red blockchain pública local que proporcionará una plataforma de gran escala para aplicaciones descentralizadas. La cadena de bloques de æternity proporciona contratos inteligentes escalables para aplicaciones descentralizadas. 

Publicidad

Por su parte, el Protocolo Harmony, una cadena de bloques de prueba de participación basada en Silicon Valley, brindará a las nuevas empresas fintech la capacidad de crear y realizar transacciones de activos digitales en su libro mayor global con confirmación instantánea y tarifas de transacción casi nulas, tal como señala la fuente.

Con el soporte y la experiencia de estos protocolos como facilitadores de la innovación en el ámbito de blockchain, T-block proporcionará a las nuevas empresas indias que llegan a la fase de boot camp con soporte técnico para construir sus soluciones en su plataforma, apoyo a la implementación de tecnología y subvenciones caso por caso, afirman.

Declaraciones

Jaynti Kanani, CEO y cofundador de Matic Network, respecto a la asociación manifestó:

“Como parte de la asociación, ampliaremos la red Matic y nuestra experiencia interna para guiar y capacitar a las nuevas empresas participantes. Las nuevas empresas estarán familiarizadas y capacitadas para usar la plataforma en función de los requisitos de sus proyectos. Además de asesorar a las nuevas empresas, nuestros expertos internos también se unirán al panel de jueces para seleccionar las nuevas empresas que pasarán al siguiente nivel de aceleración y ayudarán con subvenciones financieras para apoyar a las nuevas empresas en su viaje».

Por su parte, Nikola Stojanow, CEO de AE ​​Ventures y CBO de æternity, dijo:

“India tiene un ecosistema de blockchain en auge y estamos felices de ser parte de esta historia de crecimiento. Habiendo concluido la primera edición de Starfleet India Accelerator recientemente, estamos entusiasmados de unirnos a esta iniciativa del gobierno de Telangana y Tech M para T-Block y esperamos apoyar a las startups con nuestro acceso GMT en los países europeos».

Mientras que Sahil Dewan, cofundador, Harmony, declaró:

“En Harmony, confiamos en la destreza tecnológica de India y estamos entusiasmados por permitir la creación e innovación de soluciones FinTech altamente escalables y seguras de India a través de nuestra asociación con T-Block Accelerator. Nos complace apoyarlos con la experiencia técnica para crear productos y aplicaciones en nuestra plataforma y ayudarlos con subvenciones que proporcionarán el ímpetu necesario para su crecimiento en este viaje”.

Rama Devi Lanka, director de Tecnologías Emergentes y Oficial de Servicio Especial, Departamento de ITE & C, Gobierno de Telangana, dijo:

“Crear sinergias entre todos los interesados ​​en este ecosistema impulsará la revolución blockchain de la India y estamos felices de que nuestro acelerador T-Block esté asociado con Estos protocolos de plataforma para fortalecer este ecosistema. Como el primer acelerador de blockchain liderado por el gobierno, esta asociación es un verdadero testimonio de cómo una sinergia entre el organismo gubernamental y los actores privados puede apoyar a los innovadores en su viaje empresarial y ayudará a construir, escalar y crear oportunidades increíbles para nuevas empresas. Estamos entusiasmados de ver cómo las nuevas empresas se beneficiarán de estas asociaciones «.

Publicidad

Imagen destacada por AdamHillTravel / Pixabay.com

Josarelis Faria
Venezolana. Licenciada en Administración con Maestría en Gerencia Educativa. Redactora, aprendiz y amante del criptomundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Bitcoin en la Blockchain de Ethereum? ¿Qué? Bienvenido al futuro

Ya para esta fecha, la mayoría sabemos que es Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Ethereum, sino lo sabes te recomendamos que...

¿Qué es y cómo comprar Paxos Standard (PAX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Paxos Standard (PAX)? PAX es un token estable lanzado en la blockchain de Ethereum, por lo que...

¿Qué es Nxt?

NXT es una cadena de bloques pública, escrita en Java. Conocida por ser la primera Blockchain 2.0, ya que este software permite...

¿Qué es y cómo comprar HyperCash (HC)? Toda la información que necesita

¿Qué es HyperCash (HC)? Es un proyecto blockchain y criptomoneda multiplataforma descentralizada open source. Su diseño facilita el intercambio de información entre blockchains y redes...

¿Qué es AdEX (ADX)? La plataforma de publicidad descentralizada

No iba a pasar mucho tiempo antes de que la industria de la publicidad, una de las más grandes y lucrativas del...
- Publicidad -