Grayscale Investments finalmente cuenta con 2.7 millones de dólares en activos bajo su administración es por ello que ha decidido confiar en Coinbase como custodio de sus criptomonedas.

Así es, Grayscale afirmó en su último informe trimestral poseer aproximadamente 2.7 millones de dólares. Esto significa que esos miles de millones de dólares se encuentran en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Stellar Lumens, XRP y Zcash.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Coinbase Custody comenzó a mantener los activos de la firma desde el 29 de julio. De hecho, cabe destacar que, de acuerdo a Bloomberg, la exchange ya habría atraído más de $ 1 mil millones en criptomonedas para el 31 de mayo.

Recordemos que el servicio ofrecido por la exchange se encuentra regulado por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York. Y, otro dato importante es que, Coinbase Custody opera como un negocio independiente de la capitalización para Coinbase.

“Grayscale y Coinbase han liderado el camino para proporcionar acceso seguro, confiable y regulado a los activos digitales. Grayscale es un socio establecido, confiable y valioso para sus clientes y sus proveedores de servicios deberían ser los mismos”, afirmó Sam McIngvale, CEO de Coinbase Custody.

Asimismo, añadió: “Como una compañía fiduciaria autorizada por el estado de Nueva York, Coinbase Custody cumple con los mismos estándares fiduciarios que los bancos nacionales. También ofrecemos algunas de las coberturas de seguro más amplias y profundas en la industria de la criptografía”.

De acuerdo a lo que se conoce sobre el acuerdo, Coinbase Custody mantendrá los activos de Grayscale durante tres años en un principio, cobrando una tarifa que dependerá de la cantidad de activos que se encuentren bajo custodia de la exchange.

Si desea saber más sobre Coinbase, le invitamos a seguir el siguiente enlace: ¿Qué es Coinbase? Todo lo que necesitas saber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.