eToro lanza plataforma de tranding en los Estados Unidos

0

Los usuarios de EE. UU. ahora podrán comerciar con Bitcoin y otros doce cripto activos.

eToro, fundada por los hermanos Yoni y Ronen Assia, ha lanzado oficialmente su plataforma de inversión social y comercio de monedas digitales en los Estados Unidos. La medida se produce nueve meses después de que la compañía anunciara sus planes para un lanzamiento en Estados Unidos, según lo informado por los medios de comunicación internacionales en mayo de 2018.

La compañía dice que la nueva plataforma permite a los clientes comerciar en 13 criptomonedas en 32 estados y territorios de los EE. UU. En el primer trimestre del próximo año, la plataforma se ampliará para negociar con una variedad de tipos de activos financieros, incluidas las acciones.

En los próximos meses, la compañía planea lanzar una plataforma internacional de criptomonedas, bajo el nombre de eToroX.

eToro tiene más de 10 millones de usuarios registrados. Dice que su plataforma permite a los inversionistas compartir sus Wallet con la comunidad de usuarios.

“Los inversores para quienes el comercio de criptomonedas es nuevo podrán aprender sobre esto de la comunidad y de las fuentes de información de eToro”.

Junto con la plataforma de negociación, la compañía ofrece una aplicación especial de la Wallet de criptomonedas que permite a los usuarios transferir monedas digitales desde sus cuentas en la plataforma móvil de negociación a su Wallet privada.

La aplicación actualmente admite Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple y Stellar. La compañía dice que soportará tokens adicionales en el futuro.

Un servicio que la plataforma ofrece a los usuarios es CopyTrader, lo que les permite realizar un seguimiento automático de la Wallet de inversiones de otro usuario y, por lo tanto, obtener exposición a la estrategia de negociación en criptomoneda de los inversores con registros comprobados.

Además, eToro ofrece CopyPortfolios, mediante el cual los inversores pueden copiar Wallet de activos criptográficos creados por los analistas de la compañía. A partir de esta semana, tres de esas Wallet de inversión estarán disponibles para los comerciantes en los Estados Unidos. eToro planea en los próximos meses aumentar las Wallet registradas.

El cofundador y CEO de eToro, Yoni Assia, informó a los medios de comunicación internacionales que:

“Estamos muy contentos de hacer que nuestra plataforma comercial y nuestra Wallet de Blockchain estén disponibles para los usuarios en los EE. UU. Los comerciantes de eToro no solo pueden realizar tradinf, sino que también pueden ver lo que otros hacen, chatear entre sí y copiar las estrategias de cambio de los inversores más exitosos, y ahora los usuarios en los Estados Unidos podrán comprar, mantener y vender activos criptográficos fácilmente, monitorear sus Wallet de inversiones en tiempo real y negociar cuando sea necesario.

eToro se fundó hace once años con la visión de abrir el mercado de capitales a todos los inversores, y ahora, con más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo, también queremos abrirles el mundo de las monedas digitales a todos nuestros clientes. Creemos que esa parte de la tecnología de Blockchain traerá una revolución en el mundo financiero, y las criptomonedas, y que estos son solo el primer paso en este viaje “, agregó Assia.

eToro emplea a 570 personas, 350 de ellas en Israel. En marzo de 2018, completó una ronda de recaudación de fondos de 100 millones de dólares para expandirse a nuevos mercados y para la investigación y desarrollo de la tecnología Blockchain. Según fuentes del mercado, la valoración de la compañía en la ronda, liderada por el holding chino China Minsheng Financial, fue de 800 millones de dólares..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.